Hola a todos, después de una actualización, subo cómo está mi pedalera actualmente, sigo cableando y recableando, por eso del espacio. De todas maneras, así es como luce actualmente:
1. Boss TU.3. Afinador.
2. MXR Audio Electronics MC-404. Wah.
3. Pedal DIY hecho por mí con dos pedales: clon del MXR Microamp (booster) y clon del ISP Decimator (puerta de ruido).
4. Servus! Glam. Distorsión analógica con 6 presets.
5. Boss MT2 Metal Zone (modificado por mí). Distorsión metalera pero no guarra como el original.
6. Servus! Roots. Triple pedal con overdrive, trémolo y reverb y salidas individuales por efecto.
7. Servus! Yodelmaster. Delay analógico y con emulación de cinta.
8. NUX CH-3. Chorus del Aliexpress que suena que te cagas.
9. Fuente de alimentación Truetone CS12. De sobra pa lo que hay y lo que venga.
Ahora a por unos cables de pm.
Todo sobre una maleta fligh-case indestructible que compré en el Wallapop por 50€ y una base de aluminio que me hice con material del Leroy Merlin por 20€.
1. Boss TU.3. Afinador.
2. MXR Audio Electronics MC-404. Wah.
3. Pedal DIY hecho por mí con dos pedales: clon del MXR Microamp (booster) y clon del ISP Decimator (puerta de ruido).
4. Servus! Glam. Distorsión analógica con 6 presets.
5. Boss MT2 Metal Zone (modificado por mí). Distorsión metalera pero no guarra como el original.
6. Servus! Roots. Triple pedal con overdrive, trémolo y reverb y salidas individuales por efecto.
7. Servus! Yodelmaster. Delay analógico y con emulación de cinta.
8. NUX CH-3. Chorus del Aliexpress que suena que te cagas.
9. Fuente de alimentación Truetone CS12. De sobra pa lo que hay y lo que venga.
Ahora a por unos cables de pm.
Todo sobre una maleta fligh-case indestructible que compré en el Wallapop por 50€ y una base de aluminio que me hice con material del Leroy Merlin por 20€.