Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
De nada!. Y después de hacer la pequeña, ya de paso he reestructurado la grande y así me ha quedado después de un paracetamol...queda la alimentación y dejarla curioso por detrás.
Armonizador > Compresor > Phaser > Od > Od > Booster > Chorus > Delay > Reverb > Maximizer.
El segundo Od es intercambiable en la cadena mediante loop. Buffer en entrada de guitarra y buffer en booster.
Armonizador > Compresor > Phaser > Od > Od > Booster > Chorus > Delay > Reverb > Maximizer.
El segundo Od es intercambiable en la cadena mediante loop. Buffer en entrada de guitarra y buffer en booster.
Acabo de ampliar con un par de pedales nuevos y tengo que ver cómo encajo todo esto. Entiendo que pondré algo parecido a como está. Todos los pedales irán conectados al Simplifier, los que van por el input abajo, y los que van por el loop de efectos arriba. Me falta un afinador y poco mas, por lo que creo que voy a tenerlo todo bien apretadito... Qué opináis?
#4641 pues en casa a través de un frfr grandote de 12", que es el equivalente a ir por línea en un local
En directo aún no lo he probado, entiendo que iré directo a línea que será más plug and play que andar eliminando el previo del ampli de turno que me puedan poner
Pero vamos, en casa, sonidazo...
En directo aún no lo he probado, entiendo que iré directo a línea que será más plug and play que andar eliminando el previo del ampli de turno que me puedan poner
#4641 pues en casa a través de un frfr grandote de 12", que es el equivalente a ir por línea en un local
#4640 Buenas! Pues si os sirve de algo mi experiencia....compre un simplifier Deluxe para sustituir a mi querido amt f1 para ir directo a línea o interfaz y en un par de meses lo vendí. La verdad es que no me pareció gran cosa y volvió el amt a su lugar. Solo gana por tener todo en un solo aparato, pero como yo que tengo otros pedales y Caja di, no lo valía. En mi caso solo usó dos sonidos como base, limpio cristalino y punto dulce. Perfecto como esta para enchufar a interfaz y grabar. Y también tengo el OX.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo