Pues ahí va mi pedalera, que acabo de completarla. Lo único que cambio a veces es el Plexi mini por el Ds1 con la Keeley mod. Todo ello en un Origin 50.
Si tenéis alguna recomendación que hacerme, soy todo oídos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Tomo nota de tu consejo y gracias por las fotos.
Por cierto que está mañana he ido al local a probar con un amigo más heavy que yo el Demonfx Freedman que me llegó ayer.
He llevado mi Peavey V-Type con Seymour Duncan Black Winter y he conectado la pedalera al canal limpio de mi Bugera 6262 combo 212.
La descripción es fácil: Impresionante!!, no se cómo suena el original pero este es un trueno, a un poco mas de 1/4 de gain y habiendo bajado un poco el trim interno suena glorioso.
Sin mucho ruido de fondo (para ser high gain) y se lleva muy bien con el Solo (Suhr Riot clon) de la misma marca, de hecho dejo los dos montados en la.pedalera, el Freedman para cosas duras y ritmos potentes y el Solo para leads. Muy contento con ambos, la verdad.
Venga, ahí vamos de nuevo. Ya con las nuevas incorporaciones
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
10
Casi nada lo que tienes ahí montado....tela.
Muy guapa esa pedalera. Todo bien ordenado y con fácil acceso. 👍
1
Gracias!!!
He estado esta mañana probándolo todo a buen volumen en el local y uffffffff… Queda la prueba de fuego: con la banda.
2
Muchas gracias Sandman, la verdad es que ha quedado resultona…cinco años ha tardado el KOT en llegar, que se dice pronto.
1