Pedalboards de los usuarios

Zakkarista
#5317 por Zakkarista hace 3 semanas
mystarlight escribió:
La HX controla los presets de los otros dos pedales

Muy bien planeado
Pero ya de meterte en harina de programar... No te merece la pena ir directamente a una HX stomp o xl?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
mystarlight
#5318 por mystarlight hace 3 semanas
#5317

Así es, de hecho esta es una pedalera “secundaria” por llamar de alguna manera al problema de GAS que tengo 😂😂😂
La pedalera con la que tocó habitualmente tiene como “cerebro” una HX Stomp XL
Archivos adjuntos ( para descargar)
2D6904BC-9CCE-48FE-95C2-735871BF68F3.jpeg
Subir
6
Zakkarista
#5319 por Zakkarista hace 3 semanas
#5318 qué maravilla!
Este hilo es una terapia fantástica, así dejo de sentirme mal por tener una docena de pedales 😂

Por cierto no sé si se ha mencionado en el hilo... Pero yo descubrí esta web para juguetear un poco con la construcción de pedaleras.
https://pedalplayground.com/
Subir
3
juancarlos6
#5320 por juancarlos6 hace 3 semanas
#5319 Joooder, menuda cosa me acabas de descubrir... :amigos:

Mira, he hecho una réplica de como es mi pedalera titular mismo...

Los pedales que están en el banquillo son: JR Archer, Xotic SL Drive, Simble Mad Professor, Boss DD3, Nobels ODR, Spark Mini Booster, Nano Qtron.

Cualquier consulta sobre ellos al respecto, será atendida!
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera.PNG
Subir
3
capitansevilla
#5321 por capitansevilla hace 3 semanas
#5319 Mola.

Yo acabo de ampliar la mía con un pedal de delay "Donner echo square", que no sale en la app esa, así que he puesto otro de la misma marca.
También me falta el footswith para el ampli, que lo dejo para navidades.

Adjunto como quedaría.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera.jpg
Subir
2
mystarlight
#5322 por mystarlight hace 3 semanas
#5319

Mi vida cambió el día que descubrí pedalplayground.com
Se acabó comprar pedaleras a ojo y ver que te sobra o te falta espacio, descubrir tarde que tenías que haber comprado el otro pedal que tenía los jacks por arriba porque el que tienes no cabe... problemas de primer mundo jajaja
Subir
5
jamacba
#5323 por jamacba hace 2 semanas
Hola!
Vaya hilo!
Voy a poner la mía...
No soy el mejor cableando y además me gusta tener los pedales separados para no pisar donde no debo.

Pedal Y Electroharmonix para cuando toco con 2 guitarras.
Afilador Harley Benton
Wah Behringer óptico
Whammy
Dark Matter Tc Electrònics overdrive
Jekyll and Hide distorsions+overdrive
Puerta de ruido tc electrònics Sentry(lleva 2 líneas diferentes, una para el Jekyll y otra en la línea general?
Booster Spark mini tc electrònics
Delay flashback mini tc electrònics
Tremolo Harley Benton
Pedal multiefectos modulacions Flamma FS05

Por ese orden

Luego en un rack por el loop de efectos del ampli llevo un pedal ecualizador fish anda chips Danelectro y el hall of Fame mini reverb de tc electrònics que siempre los tengo en la misma configuración.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240812_192911.jpg
Subir
2
Killer
#5324 por Killer hace 6 días
Casi 3 meses me ha tardado en llegar el ENDGAME pero ya lo tengo, flipante combinado con el MIMIQ:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Preset 9.jpg
Subir
1
Killer
#5325 por Killer hace 6 días
Aquí dejo una muestra de como suena el invento del post #5324 que siempre me mola subir audios, el audio solo tiene un maximizador en el master pero no hay ningún efecto en la guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
test.mp3
Subir
4
soldout
#5326 por soldout hace 3 horas
Yo sigo usando la misma base, han salido los Stone Deaf PDF2, el afinador Polytune 3, el JUNE-60 :cry: el delay Ibanez y una Reverb Boss. Me he quedado con lo que no se ha vendido y de tener como 5 o 6 guitarras me he quedado con la más barata y me la ha tuneado un poco un forero luthier para mejorar puente, cejuela, electrónica y pastillas.

El TU-3 veo que es el afinador con el que más fácil se me hace afinar. El GE-7 me lo ha nejorado otro forero que se anuncia en el foro y sí que he notado más cuerpo. El Ibanez DS10 es pisarlo y te lleva a los años 80 automáticamente, es un sonido afilado que corta que duele. Contrasta con el DS-1 que es mucho más gordote. Veo que poniendo primero las distorsiones, después el compresor y después un overdrive me suena mejor.

El Behringer PH9 ya lo tenía en la anterior pedalera y estoy muy contento con él, va desde lo sutil a lo psicodélico perfectamente. El delay TC Electronic The Prophet también lo tenía y de verdad que donde se ponga un delay digital que se quite uno analógico, obviamente es una cuestión de gustos.

Por último el Micro DI de Mooer ha sido un hallazgo porque puedes sacar un XLR directo a la interfaz (yo tengo una Behringer) y la calidad de sonido que te da, comparada con un cable de guitarra es brutal.

Si pudiese meter otro pedal creo que sería una EQ paramétrica y llevo tiempo pensando que tal vez un Boss Metal Zone MT-2, solo para usar su EQ con un poquillo de suciedad sería la leche.

EDITO, todo lo alimenta una Palmer PWT08
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2024-09-26 at 20.15.36.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo