Aquí está mi pedalera.
Con poco me conformo.
De momento...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#5555 hola, compañero. En el recorrido no hay diferencia, sí que el blanco, que sólo es pedal de expresión, va algo mejor, por eso es el que uso para el sinte boss. Algo más preciso, quizá sea cosa del pote, pero tampoco es algo muy notable. El otro lo uso como wah y tb para controlar algunas cosas del plethora, y me va bien también, pero es más fino como wah que como pedal de expresión, aunque también cumple. No me vuelve loco como wah, pero pa lo que vale, el tamaño adecuado pa que me quepa todo y que todo lo que promete lo hace suficientemente bien, me parece un pelotazo. Dicho esto, si sólo necesitas pedal de expresión y no wah y/o volumen, o sólo quieres controlar un pedal, iría por el blanco, si necesitas que haga varias cosas, el otro va bien. Los wahs para algunos de nosotros son algo mu personal, me gusta este pero "mi" wah preferido es otro, sólo que no me cabe o tendría que cambiar otras cosas 😹
Entiendo lo que comentas,, yo he tenido uno pero no he llegado a usarlo como expresión, solo como Wah, y teniendo un xotic termine por vender él hotone. Pero ahora me gustaría reducir tamaño de pedalboard y estoy usando un pequeño pedal de expresión para la boss ms3 con lo cual me vendría fenomenal ya que solo lo usaría en momentos puntuales tanto él Wah como expresión.
Gracias por la respuesta me servido para aclarar un poco .
1
Hola!
Aquí podéis observar una foto de mis juguetitos.
Salud, paz, amor y rock and roll
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola,
Aquí la mía pero voy a hacer cambios en breve
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahí va la que he estado utilizando en directo hasta que pillé el quad Cortex. Sencilla pero efectiva.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)