Pedalboards de los usuarios

Matsuka
#5557 por Matsuka hace 1 semana
Aquí está mi pedalera.
Con poco me conformo.
De momento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000000634.jpg
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
superguitarrero
#5558 por superguitarrero hace 1 semana
#5555   hola, compañero. En el recorrido no hay diferencia, sí que el blanco, que sólo es pedal de expresión, va algo mejor, por eso es el que uso para el sinte boss. Algo más preciso, quizá sea cosa del pote, pero tampoco es algo muy notable. El otro lo uso como wah y tb para controlar algunas cosas del plethora, y me va bien también, pero es más fino como wah que como pedal de expresión, aunque también cumple. No me vuelve loco como wah, pero pa lo que vale, el tamaño adecuado pa que me quepa todo y que todo lo que promete lo hace suficientemente bien, me parece un pelotazo. Dicho esto, si sólo necesitas pedal de expresión y no wah y/o volumen, o sólo quieres controlar un pedal, iría por el blanco, si necesitas que haga varias cosas, el otro va bien. Los wahs para algunos de nosotros son algo mu personal, me gusta este pero "mi" wah preferido es otro, sólo que no me cabe o tendría que cambiar otras cosas 😹
Subir
ivanic
#5559 por ivanic hace 1 semana
Entiendo lo que comentas,, yo he tenido uno pero no he llegado a usarlo como expresión, solo como Wah, y teniendo un xotic termine por vender él hotone. Pero ahora me gustaría reducir tamaño de pedalboard y estoy usando un pequeño pedal de expresión para la boss ms3 con lo cual me vendría fenomenal ya que solo lo usaría en momentos puntuales tanto él Wah como expresión.
Gracias por la respuesta me servido para aclarar un poco .
Subir
1
superguitarrero
#5560 por superguitarrero hace 1 semana
#5559   de na!
Subir
Micky Vega mod
#5561 por Micky Vega hace 1 semana
Ya ha pasado otro domingo de adviento, y aquí están los ganadores de esta semana:

Al final del concurso, haremos un post recopilatorio en portada, recordando todos los ganadores y entonces procederemos a los envíos.
Subir
9
crauna
#5562 por crauna hace 1 semana
Hola!

Aquí podéis observar una foto de mis juguetitos.

Salud, paz, amor y rock and roll
image.jpg
Subir
1
alsancas
#5563 por alsancas hace 1 semana
Hola,
Aquí la mía pero voy a hacer cambios en breve
IMG_20241023_174507.jpg
Subir
rgadicto
#5564 por rgadicto hace 1 semana
Gran idea el concurso de Pedaltrain y reanimar este post…

Adjunto foto de mi pedalera actual porque la que puse es de hace años… Entre medias he pasado por una nueva etapa de pedaleras digitales y emuladores… y vuelta a los pedales analógicos… xD

Por el camino he descubierto pedales muy económicos que hacen su trabajo, y sobre todo los mini pedales… Antes mi pedalera iba en una maleta de aluminio que pesaba un quintal…

Algunas curiosidades que me gusta comentar…XD

• Uso un booster al inicio porque me gusta más que un overdrive con la ganancia muy baja. Además lo combino con uno de los dos compresores (a veces incluso con ambos) y con el Boss DS1 con la ganancia bastante baja. Con amplis de válvulas la combinación del booster y los dos compresores suena maravillosa… no tanto con los de transistores por desgracia; pero se sacan buenos sonidos un poco crujientes y comprimidos…
  • El DS-1 de Boss tiene varias mods hechas por mi mismo para sonar al estilo de un JCM 800; pero lo uso como overdrive intermedio. Con el booster al inicio da para rítmicas de rock no muy cargadas.
  • El Tone City Model M es una p***a maravilla… Suena a Marshall que tira para atrás y tiene un modo más crunch o hi gain, además de un booster regulable. Normalmente lo boosteo con el Boss DS1, pero en ocasiones simplemente con el primer booster o con el booster interno…
  • El resto ya va en el loop: un delay con poco nivel y una o dos repeticiones, otro booster igual para los solos y un ecualizador para complementar al del amplificador o por si voy a una pantalla FRFR o a mesa con la caja DI que es el último pedal…

No uso pedales de modulación, ni chorus, ni tremolo ni nada que emborrone el sonido…xD

Un saludo y gracias a Guitarristas.info por organizar estos concursos!!

Dani (rgadcito)
Pedalera Dani 2024.jpg
Subir
javisilvestre
#5565 por javisilvestre hace 1 semana
Ahí va la que he estado utilizando en directo hasta que pillé el quad Cortex. Sencilla pero efectiva.
IMG_5345.jpeg
Subir
Caïm Riba
#5566 por Caïm Riba hace 1 semana
a266970781935ab927ba3ccef764b-3029325.jpeg

Esta es mi pequeña pedalera. Me gusta mantenerla simple, así que prefiero un tamaño reducido.

- Boss Dynamic Filter: Lo uso com efecto para algunos solos
- Fulltone '69: Para enguarar un poco la señal en alguna canción, y para dar brillo y vida cuando toco arpegiado con el volumen bajado en la guitarra.
- Tc Electroni Ditto: Looper
- Tortuga Effects Martini: Un chorus que suena precioso.
- JHS Morning Glory: OIverdrive sutil
- Polytune
- Electro Harmonix Canyon: Delay i reverb. Me encanta como suena su reverb.
- IK Multimedia ToneX One: Simulador de ampli, me ahorro llevar el Kemper!
Subir
1
manurush
#5567 por manurush hace 1 semana
Con lo básico...
IMG_20241208_222045.jpg
Subir
josepqr
#5568 por josepqr hace 1 semana
Mi pedaltrain metro 24