La mía a la mitad de lo que fue. Toda analógica. Todo buffer y True Bypass separados por bucles para quitar ruidos y mantener dinámica y seleccionar de un pisotón lo que vaya a usar.
ISP maestro como primer pedal y buffer enlazado con un ISP esclavo entre el previo y etapa del ampli.
La pedalera la hice con una chapa de 6mm de laminado sacada de una caja de mercancias y fieltro de mercería casi regalado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mi pedalera, ts, ds1, tonex pedal y una batería.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues aqui va la mia!!
Tiene 2 ruteos 1 al imput y otro al loop
1-inalhambrico-al afinador-luego al wah-luego al sd1 y de este va al imput!! Tengo el mod1 de rockboard que es un patch instalado y conecto por fuera de la pedalboard
2- viene del send entrando por el mod1 que va a la isp-de esta va el mxr que es un loop y de este por el patch vuelve al return-y en el mxr tengo insertado el ep booster con el delay y pisando el.mxr me sube de un pisoton el volumen con dalay para los solos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por aquí dejo los pedales que voy a estar usando para los últimos conciertos del año...
Están descolocados, que estaba haciendo limpieza y mantenimiento =)
Mítico afinador de boss, cry baby, un ts9, blues driver edición especial 50 aniversario,
Un mxr distorsion + de 1980, tremolo de boss, small clone, delay flashback y la reverb marine layer de fender que suena como la seda!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esta es mi anterior pedalera, a un Marshall JCM 800…
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Subo la mia
Afinador polytune,booster tc electrónics,el compresor y reverb son chinos, overdrive bb preamp, distorsión palladium de seymour duncan,delay tc electronics y el strymon Iridium, que es un amplificador formato pedal
Ah,y el chorus providence,muy bueno ese pedal
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Humilde, pero con una pegada válvular emulada que es un gozo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)