Esta es en mis años mozos cuando iba con todo, mi swicher brunetti vector, mi whammy, el wha weeping demon de Ibanez, pedal de volumen Ernie Ball, el flanger FL9 de Ibanez, una reverb de line 6 con el octo, por supuesto y mis amados thunder tomates delay y chorus que me encantan y que aún conservo, también llevaba un pedal de afinación la mar de chulo. Que tiempos aquellos cuando cargaba mi ataúd de pedales, la 4x12 y el cabezal jejejeje. Así llevo la espalda.
Pedalboards de los usuarios
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-100%Fender LTD Tom Delonge Strat
Aquí va la mía
Sigo usándola desde hace más de 10 años y ni un solo problema. A lo largo de estos años he ido cambiando algunos pedales, la ultima adquisición ha sido el freeze.
Todo va controlado por midi mediante la gsc4, bendita sea el midi que bien va.
La pedalboard nano me iría bien para hacerme con un equipo de backup ( friedman ir + powerstage y algunos efectos )
Mucha suerte a tod@s con el sorteo!!
Sigo usándola desde hace más de 10 años y ni un solo problema. A lo largo de estos años he ido cambiando algunos pedales, la ultima adquisición ha sido el freeze.
Todo va controlado por midi mediante la gsc4, bendita sea el midi que bien va.
La pedalboard nano me iría bien para hacerme con un equipo de backup ( friedman ir + powerstage y algunos efectos )
Mucha suerte a tod@s con el sorteo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo