Por aquí dejo tb mi pedalera.
Pedales básicos pero efectivos.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Está para grabar en casa.
A ver si sacan los de #Thermion una etapa de potencia, como la del Zero pero sin el previo, stereo, para poder utilizar también el freeway con pantallas y hacer wet/dry.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#5512 o poner el Wah en el medio! yo soy diestro pero dependiendo del momento (o escenario) lo uso con la izquierda o la derecha! Y que tal el eventide con el Stomp? interesante combinación!
#5508 el Mooer Chorus da la talla? lo has comparado con el boss?
La verdad es que toda la vida he puesto el wah a la derecha por inercia, e intentaré cambiarlo, pero claro, eso significa rehacer todo el cableado y da pereza...
Con el H90 por el Stomp estoy muy contento, tiene sonidos muy buenos que no he logrado ni en la Helix grande. Una de las contras como lo tengo es que suelo usarlo en mono en los -escasos- directos que tengo. Si tuviera tiempo para dedicar a la combinación entre ambos, podría ir más allá tanto en control como en sonido, pero entre el trabajo y la familia es lo que hay.
Una cuando voy sin ampli, a PA directamente...es la q mas uso, comodidad.
Y la otra cuando voy de abuelo ,cargado con ampli...q es un gustazo , la verdad.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5512 interesante combinación. ¿Que cable usas para alimentar la Stomp?
A esta le llamo Overdose. Es el banco de pruebas donde solo unos pocos se quedan
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)