Me han recomendado usar pila recargable por USB, supuestamente son más duradeiras y la salida está regulada, con lo que suelen sacar siempre el mismo voltaje.
#5679 osss me encantaría oir cómo suena.
tú no eliges cualquier cosa
tengo este jaleo montado para acabar en los amplis reales o en el quadcortex
de esa forma me resulta más fácil replicar el sonido que quiero y casi siempre me vale de sobra con el hxstomp a escenario.
el orden de los OD/Fuzz/Distor es de derecha a izquierda.
me mola el sustain infinito que consigo con el MKII que me hizo Héctor en en esa posición.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Qué tal van los Flamma? Son baratérrimos y tienen, por lo menos, buen diseño. Más efectos del oriente.
#5681 Mimá! Si le pones unas etiquetas de precios dudaría de si estoy viendo una pedalboard o la sección de pedales de una tienda (física, de esas que ya no quedan). Increíble!
1
Los Flamma de momento van bien. Tengo un par de FC05 multi modulation (uno de ellos, está en la foto) y un FC07 (od similar al OD3 de Boss). Funcionan muy bien, su sonido es muy bueno y son baratos. Tienen cosas interesantes entre sus productos. Probablemente compraré algunos más en el futuro.
1
La mía.. que cada vez llevo menos.
El overdrive voy alternando entre el Sd1 y el HB vintage overdrive que por lo que vale suena espectacular.
El DD3 con la mod Keley y el Rat 2 es el normal Chino que me parece un gran pedal.
Mi distorsión favorito.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1