Pedalera o ampli nuevo?

OFERTAS Ver todas
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS

ItZ_LyO_T98 escribió:yo tengo ese ampli jeje y suena a mierda (esque compre mi guitarra con el packete) pues como dice el companero de arriba seria mejor comprar un nuevo ampli
hola,oye tu q tienes ese mismo ampli, lo haz usado con algun multiefectos??? que tal suena,y esq quisiera el ampli para emjor sonido pero tambien quiero mas efectos distrociones deley,chorus,cosas asi,y por supuesto un wah jajaja,ero mmmm no se q hacer

hola hola death, yo me iria mas bien por la practicidad, me refiero, para que lo quieres, que tipo de musica vas a tocar?? donde vas a tocar,
si eres de los musicos que andan del tingo al tango te recomiendo el rp90
yo tengo uno y suena bastante aceptable, o si lo que quieres es que tu guitarra suene de maravilla te recomiendo un buen ampli, eso si, minimo estos cuestan el doble que la rp90 y son voluminosos, yo me iria por los de marshall
si eres de los musicos que andan del tingo al tango te recomiendo el rp90
yo tengo uno y suena bastante aceptable, o si lo que quieres es que tu guitarra suene de maravilla te recomiendo un buen ampli, eso si, minimo estos cuestan el doble que la rp90 y son voluminosos, yo me iria por los de marshall

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo