Buenas, loco
Como siempre, es cuestión de gustos pero por norma general... Boss, mejores efectos, Line 6, mejores simulaciones.
En cuanto a lo que te ofrecen ambos multiefectos, son las dos de la misma gama y andan ahí, ahí.... Una vez más, cuestión de gustos.
Yo en su día me vi como tú y tiré por la Boss, y por muchos años, je, je...
Suerte,
De acuerdo con adur, los mejores efectos los tiene Boss. Si ya tienes ampli y estas contento con la distorsión de éste yo iría a por la Boss. Un saludo.
Tanto se nota la diferencia de los efectos?
Gustarme me gustan ambas, veo la HD 500 más robusta, menos de juguete, como lo queráis llamar... por otra parte conozco dos personas con la gt10 y están muy contentos...
Decir que me cuesta sobre 100€ más la hd500 pero también es verdad que esta mucho más nueva que la gt10 y una cosa que me gusta mucho de la HD es que a la hora de grabar por lo que tengo entendido es mucho mejor.
Lo que principalmente me interesa es el tema del footswitch, si con la hd500 puedo cambiar de canal mi peavey me iré a por la 500 seguramente, he estado investigando y he podido ver que se puede cambiar de canal mediante midi... pero no veo nada de si se puede mediante jack...
La BOSS GT-100 tiene una entrada de jack para cambiar el ampli de canal. Yo la uso con my Peavey Bandit y va estupenda.
El pod hd no tiene footswitch por jack hasta donde yo se.
Y no hay ningún interface para pasar el midi a jack para controlar el ampli?
Os hago unas preguntas sobre la nova system de tc
Trae alguna distorsión con mucha ganancia?
Tiene puerta de ruido?
Y wah? si se le añade un pedal se puede usar como wah o como volumen? y auto-wah?
También serviría como previo? tiene simuladores de amplis?
Saludos.