Hombre, yo tengo un Behringer Rv600 reverb machine y no me parece que suene mal, y todos los que llevan algo de "machine" en el nombre yo creo que suenan decentes, tambien hay que decir que no son los Behringer mas baratos. En los demas, coincido contigo.
Yo tengo un Fx600 y lo tengo muerto de asco, o de risa, no sé, porque funciona cuando quiere. Cuando lo llevo a la tienda funciona perfectamente y en casa no funciona.
La solución que me dan es quedárselo en observación unos días y si va mal mandarlo a la casa. Por un pedal de 20 euros no creo que merezca la ena, así que ahí está.
Uf. Dejó de funcionar así porque sí?
#5 se escuchó a si mismo y le entró la risa... hahaha
1
#6 jojojojojo! yo, si fuese un pedal Behringer, me suicidaba (sin hacer ruido)
Deja de funcionar y además anula todo el sonido. Es un cachondo. Y lo llevo a la tienda y funciona.. Y he probado con distintos alimentadores y distintos cables.
Ya lo he comentado varias veces por aquí y he probado de todo. No os molestéis. Me tocó el pedal cachondo y ya está.
De pisapapeles queda bien.
Algo curioso de esos pedales es que el 80% de lo que pesa el pedal es la tapa de metal que tiene en la base, que es de chapa y un tanto gruesa. Si los desmontas y le quitas la tapa quedan en nada, yo creo que esta hecho a proposito para que pesen algo...
#8 joder qué locura!!!
#9 lo desconocía, acabo de hacer la prueba con el mío y, efectivamente, es un muerto
Tengo entendido que los que terminan en 600 y 700 son de la gama alta de behringer y que son de fiar.
1
Yo compré este pasado verano un Behringer Equalizer Eq700 por 20€ mas que nada por experimentar y la verdad es que cumple su papel a la perfección. Ha sido una de mis mejores inversiones y hoy día para mi un pedal "magico" e imprescindible.
No se si merecerá la pena gastarse los 80 y pico euros que por ejemplo cuesta el ge7 de boss, aunque este se ve mas robusto, eso salta a la vista, o si merece la pena invertir en un ecualizador mejor, de momento me quedo como estoy.