Gracias jpalk.
Suponía que no podía usarse, pero ante la duda, mejor alguna prueba.
El caso es que es una posibilidad, el pillarse un ampli y meterle un pedal, pero el sonido que busco es bastante específico, y no se si la mezcla ampli + blackstar + mxr zakk wylde funcionaría, además de encarecerse bastante el invento. Por eso, una de las opciones que estoy barajando es pillar el ampli blackstar ht 5 (no se si combo o cabezal), porque, en definitiva, es un pedal blackstar ht con una etapa de potencia a válvulas (con esto, ya elimino el conjunto ampli+pedal), pero no se qué tal casará con el mxr zakk wylde. Lo bueno de este ampli es que tiene salida de auriculares, bastantes opciones de ecualización y loop de efectos.
En fin, que es un poco complicado el asunto.
Gracias por tu ayuda.
jpalk escribió:
Buenas, si he probado pero no funciono, tambien decirte que no pude indagar mucho debido que al estar colocado en el pedalboard, no pude probar de varias maneras, ya veo que ahi mas gente que lo tiene aver que te dicen ellos, para cualquier cosa mas ya sabes...
yo que tu miraria un ampli para casa baratito al que poder enchufarle los cascos y meterle un blackstar, yo tengo en casa el roland cube 30x y con este pedal sacas una distorsion de alucine, y lo uso con cascos, mirate los amplis de esa gama no andan muy caros, saludos