suena que te cagas el video de skimy, ademas parece que tiene buena ganancia y suena como un plexi autentico, siempre desde lo que es un pedal
Ya tengo en casa el cp-21, clon del wampler plexidrive, cuando lo pruebe ya pondré alguna muestra de sonido.
#448 Te va a encantar!
Yo ya recibi los 5 nuevos y ayer estuve grabando unas mini demos. A ver si me da tiempo a editar el video ahora y os lo cuelgo al final de la tarde ^^
Aqui unas fotillos:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
1
#450 Se refiere al tono de los altavoces de los JTM, los amplis Marshall. El switch que trae es para darle un boost de graves, lo cual viene genial para bajos volumenes o altavoces pequeños. Los de Wampler tambien lo vendian como emulacion del tono de 4x12 con switch y de 2x12 sin el, pero solo el tono, no emula altavoces, es una distorsion. La verdad que a mi me ha gustado mucho como pedal plexi-in-a-box.
esto es cojonudo tio, realmente hemos tenido varias pedaleras y haberlas trasteado mucho, ese es el punto mas devil de estas, los marshall viejos tipo plexi, los VOX y los fender, entonces, estoy viendo que estan saliendo muchos pedales de distorsion que emulan estos equipos y las muestras del youtube me encantan, a pesar de no sonar igual que las saturaciones de dichos amplis, tienen su diferencia que marca su propia personalidad y le da su toque caracteristico que me mola.
1
si se nyor es asi..va en una onda no son ni mucho menos exactos a lo que emulan pero te dan ese sabor a que si sabes usar se convierten en paleta dse sonidos muy majos y crecanos a lo que emulan por poco dinero....me encantan...el mr marc que tenia en venta,se ha ido adueñando de la distorsion principal de varios de los temas que voy sacando y lo retiro y el pure sky como tengo cuatro overdrives lo estoy usando ahora con el bajo como booster con pelin de drive y algo de agudos ..es una navaja suiza como el orange...estos nuevos?...pues ya sabes encantados de saber tus impresiones...sobre todo.......todos...jajajajaja......
1
#452 Esta claro que es imposible igualar con un pedal de menos de 100€ el previo de un un amplificador de mas de 1000€, pero como tu bien dices abren ese abanico que se hecha en falta en lo digital de gama baja, distorsiones y overdrive con mucha dinamica y sonidos muy crujientes, ademas de ese toque personal.
#453 Pues hiciste bien en conservar el Mr Mark. A mi tambien me asusto la primera vez, ya que puede resultar de primeras un poco agudo, pero ajustandolo para determinada guitarra/ampli puede ser la distorsiones perfecta para ciertas canciones, tiene muchisima garra sin ser muy borroso. No es quizas la distorsion para los temas pop mas suaves aunque es bastante dinamico como enseñe en el video donde lo usaba con el pure sky si no mal recuerdo.
El video ya se esta exportando. A las 9 espero poder tenerlo subido ^^
A mi de los 5 quizas el que mas me ha sorprendido sea el Distortion, de estos que lo enciendes por primera vez y te sale la sonrisita.
guay,no corras..a tu ritmo....que seguro disfrutamos igual esta noche que cuando se pueda...salud....y rock