Fotos, vídeos, mp3s... Venga va, subid algo más de este pedal para saciar mi ansia, jajaja...
Supongo que la semana que viene estará ya por casita.
bueno pues esta tarde ya he podido probarlo y me ha gustado mucho. Tiene un crunch muy chulo y tiene un rango muy amplio para poder ajustar el nivel de overdrive. Ademas hay que ajustar bien el volumen porque cuando pisas el pedal sube muchisimo el volumen y te despeina jejeje.
Me ha gustado mucho el sonido en el canal limpio de mi ampli, un blackstar ht5c, pero en el canal saturado no me ha gustado mucho, se emborronaba mucho el sonido y no sonaba definido.
En general me ha gustado mucho pero tiene un problema que no se si le ha pasado a alguien y es que no funciona con la pila, sin embargo conectado a la red sin problemas. He comprobado la pila con otro pedal y funciona perfectamente. Supongo que sera alguna soldadura que no este bien hecha o algo asi.
En resumen me gusta mucho el sonido y jugando con el se le pueden sacar muchos matices.
Hola, alguno de los que lo habeis comprado ha tenido algun problema en aduanas al llegar a españa???
Estoy pensando en traerme uno para casa.
Muchas Gracias.
#64 de hong kong o china no hay problemas con aduanas, eso solo pasa desde USA y a veces solo.
yo lo he probado con el gain al cero y hace de booster limpio que te cagas, para decir que ha sacado de mi pedalboard al joyo vo sin duda, le supera con creces en sonido y opciones.
Pues se ve muy bien, y el precio... habra que probarlo.
Que tal va en respetar el tono? No en distorsion, sino en lo que ecualizacion se refiere. ¿Cambia mucho el sonido o es poca cosa?
Maikel pasame por privado el link donde lo pillaste, que le voy a dar una oportunidad ^^