Estoy pensando en comprar dos pedales. Tengo una ampli que tiene casi de todo. Es un combo de 100 w Mesa Boogie Dual Rectifier Trem o Verb, de los que ya no se fabrican, el cual tiene un sonido limpio brutal, una distorsión que para qué vamos a hablar, reverb y trémolo, con lo que lo único que me haría falta (creo), sería un delay y un chorus. La verdad es que toco de todo, pero sobre todo heavy metal (Iron Maiden, Metallica, AC DC...).
La pregunta es que nunca he tenido un delay y quisiera saber vuestras impresiones sobre modelos y marcas. En la tienda me han enseñado el DD3 de Boss (138 €), el DL 8 de Digitech Hardwire (149 €) y uno de color verde de Vox (174 €), que a juicio del dependiente era el que más le gustaba. Luego paábamos a Rex, pero claro, hablando ya de 250 ó 300 papeles para arriba.
Creo que para lo único para lo que lo utilizaría sería para darle un poco más de acabado en los solos, que la verdad es que quedan muy guapos, ya que tampoco me van mucho las repeticiones, pero vamos, no mucho más. Lo de los loppers no me interesa demasiado. Si lo lleva o no me da exactamente igual. Es algo que no valoro, ya que no me hace falta.
Y sobre el chorus no hemos hablado mucho, pero también me ha comentado el Super Chorus de BOSS y el de Digitech Hardwire.
Acepto todo tipo de comentarios. Quisiera comprarlos, pero no sé cuáles y como tampoco hay opción de llevármelos para probarlos con mi guitarra y amplificador, pues tiene que ser un poco bajo impresiones de gente que los haya probado o que los tenga y me dé su opinión.
El dependiente me ha enseñado también varias pedaleras, entre las que estaban la Line 6 POD X3 Live, la BOSS GT 10 y la VOX Tonelab, pero supongo que con lo que tengo en el ampli, con estos dos pedales tendría ya cubiertas las necesidades básicas, no?
Gracias