La leche!!!.... Ahora tengo la certeza de que soy pobre.
Ah,me quedo más tranquilo...más que por el precio de algunos pensaba en el total de todos. Siempre hay alguno que nos hace perder el coco...me incluyo
voy en orden de adquisicion:
Danelectro Fab Flanger,
Boss DS1,
EHX Little Big Muff,
Behringer Vintage Phase,
Danelectro Fab Delay,
EHX Memory Boy,
MXR Blue Box,
Dunlop Cry Baby,
EHX Double Muff,
EHX Octave Multiplexer,
EHX Neo-Clone
Danelectro Cool Cat Vibe,
ProCo RAT,
Modtone Lemon Squeeze,
Fender Blender,
EHX Big Muff Germanium 4,
Boss BD-2,
Joyo Voodoo Ocatve fuzz
Danelectro Cool Cat Metal I*,
Morley Classic Wah*,
Boss TR-2,
EHX Holy-Stain*,
Boss FZ-5,
Digitech Digidelay
Digitech Hot Rod Distortion*
Dunlop Eric Johnson Fuzz Face
DOD Overdrive Plus
DOD Flashback Fuzz
DOD Vibrothang tremolo
EHX Bass Big Muff
Digitech Bad Monkey
Ibanez TS-808 Tube Screammer
Noah's Ark Blue
Ibanez Sonic Distortion Mod
EHX Satisfaccion Fuzz
EHX Freeze
EHX Hot Tubes
ademas he hecho:
Muffmaster (treble boost)
D.A.M. Profesional Tone Bender MKII
Silicon fuzz face 2N222 (en proceso de armado)
A diferencia de emilio, yo si soy un acaparador, y de los unicos que he salido son los que tienen un asterisco. Creo que el ultimo que venderia seria el Noahs Ark. Es un recuerdo de un viaje a Japon. Lo compre en una tienda de segunda mano, y segun he leido es dificil de conseguir incluso alla. No he podido verificarlo, pero creo que es un clon del Boss CE-2.
Holas:
Zoom 1010
KORG AX1500
Pod XT Live
saludos
Buenos voy a poner los míos y al final pondré de los 2 que me deshice:
Jmi treble booster
Jmi supa fuzz
Jmi tonebender mkii profesional
Demeter Fuzzulator custom Nam edition
Mad profesor forest Green compressor hand wired
Rockett pedals animal od
Blackout effectors musket fuzz
Xotic rc booster
Flynn amps Rory Gallagher Hawk
Mission enginiering Rewha Pro
Mission enginiering Volume Pro
Tc electronic Fkashback delay
Electro harmonix electric deluxe mistress
Isp decimator
Clon big muff tríangle v66
Clon DAM fz-673
Y los que vendí:
Boss sd1
Boss ds1
Quizá vuelva a comprarlos algún día ya que me deshice de ellos porque los compre cuando no tenía ni puta idea y no supe sacarles jugo aunque no sean unos pedales de la ostia
No pondré los que tengo, pero los que han pasado por mis manos y ya no están en mis manos (los que me acuerde), no vendo muchos pedales porque me los suelo quedar todos.
Boss SD-1 -> Buen pedal, por lo que cuesta todos deberian tener uno, nada que envidiar al TS-9, lo vendí porque tenía dos.
Boss EQ-7 -> Buen pedal, un poco ruidoso en algunos settings, pero lo normal por ser una EQ, lo vendí porque tenía dos.
Boss PH-3 -> Estupendo pedal, súperversatil, un montón de modos, marcianadas y hasta TAP tempo, suena muy cálido para ser digital, lo vendí porque no lo usaba mucho teniendo un PH-2, un PH-1r y un clon del Phase 90 y es un efecto que no uso mucho, pero me lo pillaré adelante otra vez.
Boss MT-2 -> El famoso Metal Zone, muy buen pedal, no casa muy bien con todos los amplis y hay que saberlo ecualizar, que por cierto, es la distorsión más versatil en cuanto a posibilidades de EQ que he visto en un pedal compacto. Lo vendí porque no lo usaba mucho, para distorsión suelo usar el canal de OD + TS9. No descarto volverlo a pillar algún día.
Ibanez TS9 -> Un clásico, lo vendí porque ya tengo uno modificado por mi padre que me encanta.
Vodoo Labs Micro Vibe -> Suena a gloria, pero el vibe no es un efecto que use mucho y le dí salida. Ahora lo echo de menos.
Boss CE-5 -> Famoso chorus de Boss, no lo llegué a usar mucho, me vino en un lote y le di salida rápido por necesidad. Tengo un CE-2 que me da lo que necesito.
Marshall ED-1 -> Compresor que sorprende por su precio (me gustó mucho), por lo que lo vendí me lo podría haber quedado, pero le di salida porque ya voy servido de compresores.
Boss RV-5 -> Buena reverb, cumplidora y versátil, la vendí porque tengo otra, aunque para reverbs al final siempre tiro de la del ampli. El preset con mudulación, sin llegar a ser un shimmer, es muy bonito.
Boss HM-2 Mi primer pedal, lo vendí hace mucho porque lo dejé un tiempo y haca unos años lo lolví a comprar por nostalgia. Es un buen pedal.
Habrá alguno más, pero normalmente me los suelo quedar.
Los que tengo en la pedalera (por orden de entrada y salida):
Boss TU-3
Visual Sound Pure Tone Buffer
Boss FV-500H
Boss CS-3
Vox V847
MXR Carbon Copy
MXR Script Phase 90
Boss SD-1W
Proco RAT 2
Electro-Harmonix Big Muff Pi With Tone Wicker
Electro-Harmonix Freeze
Boss DD-7
Boss FS-5U
Boss DD-7
TC Electronic Hall Of Fame
TC Electronic Trinity 2
TC Electronic Ditto Looper
Mooer Trelicopter
Boss RC-30
Boss FS-6
EBow Plus (no es un pedal, pero como si lo fuera)
Los que tengo fuera de la pedalera:
Boss CH-1
Boss FBM-1
Boss FDR-1
Digitech RP-90
Roland EV-5
Los que han pasado por mis manos y acabé vendiendo:
Boss DS-2
Boss MT-2
Boss NS-2
Boss PH-3
Boss PW-10