Pedales indispensable !
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
^ A mí me parece muy de cojones la palomilla punk que llega y pone un único pedal en el piso para tocar todo lo que traen. Pero el delay como abre posibilidades! La afinada previa a la presentación en el mejor de los casos es suficiente, y también están los afinadores de pinzas que me parecen en mi humilde opinión más prácticos que agregar un cacharro a la pedalera... De booster igual, prefiero jugar con potes de volumen y pastillas para dar ese realce aunque sean más sutiles. Keep it simple
esperabas algo como:
"indispensable para rock/bles ocupas un DS-1 como distorsión mas un
MetalMuff como distorsión más pesada mas un
Dunlop CryBaby mas un
Boss DD3 como delay digital mas un
Mad Proffessor como delay análogo mas un
EHX Hall of Fame como reverb mas un....
Viejo nadie te puede decir santo y seña de los pedales que ocupas por que cada quien tiene su estilo aún dentro de los mismos géneros. Te sugirieron basarte en los efectos que usabas en la pedalera, de ahí ya pregunta cuál overdrive que suene con tales caracterísiticas, etc. No sea flojo que luego ni va a quedar conforme usando lo que usen los demás
"indispensable para rock/bles ocupas un DS-1 como distorsión mas un
MetalMuff como distorsión más pesada mas un
Dunlop CryBaby mas un
Boss DD3 como delay digital mas un
Mad Proffessor como delay análogo mas un
EHX Hall of Fame como reverb mas un....
Viejo nadie te puede decir santo y seña de los pedales que ocupas por que cada quien tiene su estilo aún dentro de los mismos géneros. Te sugirieron basarte en los efectos que usabas en la pedalera, de ahí ya pregunta cuál overdrive que suene con tales caracterísiticas, etc. No sea flojo que luego ni va a quedar conforme usando lo que usen los demás
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo