Solo un breve apunte a los que dicen que el VO no suena como el TS...
Es que si pruebas dos Ibanez TS 808 tampoco suenan igual :P. Las pequeñas diferencias de valr de sus componentes (condensadores, resistencias, etc) debidas a las tolerancias de estos mismos, el paso del tiempo para los originales, etc, hacen que no haya dos pedales que suenen igual.
Muy similares, evidentemente, pero hay TS's mas chillones, mas dulces, mas rasgados, etc, etc. Recordemos, que precisamente, una de las "gracias" de los Fuzz Face originales, es que debido a a diferencia de ganancia, las fugas, etc de los transistores de germanio, habia pedales que sonaban a gloria y otros que sonaban a fritanga, sin embargo todo el mundo coincide en que los modernos con transistores de silicio no tienen la magia que tenian los originales.
El VO es un clon descarado del TS, y como los TS's de verdad, hay diferencias de un pedal a otro. Desde luego que con el mio he tenido suerte, y repito lo que dije en otro post: me juego lo que sea a que en una prueba a ciegas, no diferencia ni dios el VO del TS.
Desde luego que hay gente con un oido privilegiado que puede captar los mas nimios cambios de matiz en un sonido.... pero son minoria minoritaria. Si tan buen oido tuviese la gente en general, no habria tantas preguntas del tipo "es que no se si este pedal es true bypass, alguien lo sabe?"
Pues eso, un saludo!
1
#1396 no estaría mal si tienes la oportunidad de hacerla sería genial, y es lo que tu dices el VO es más un clon del TS808 que del TS9, los TS9 tienen más ganancia que los 808.
ajajaaj si que genera mucho gas el hilo si...
Baneado
Tampoco hagais comprar los joyo a la gente como si fueran maravillas¡¡¡¡
Estan bien por lo baratos que son,pero no son tan buenos.
Aveces me da la sensación en que solo os fijais en el precio.
#1402 A mi lo que me da la impresión es de que los que os fijais en el precio sois vosotros :P. Si es chino y barato= mierda. Si es japo o americano y cuesta 300 euros, es una maravilla.... aunque sea un joyo remarcado como el famoso caso de la empresa yanki que los repintaba.
Te digo lo de antes, te atreves a una prueba a giegas de oido entre varios pedales saber cual es cual?
Un saludo!
Hombre, soy consciente que tendra sus limitaciones, pero para lo que lo quiero me viene al pelo, tiene cajita metalica y hasta dicen en la pag. donde lo pille que han sido probados uno a uno, pobre el chino que le toque poner la pila y darle on/off to el dia. Cuando me llegue pues ya os dire.