#2280 Son emuladores de ampli con emulacion de altavoces, ideales para tocar directos a mesa.
Pedales JOYO
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
Gracias Skimy. Estoy leyendo por ahi que lo recomiendan para PA tarjetas de sonido etc... pero tambien dicen que se utilizan por el ampli.
"Each can be used as a stand-alone preamp to drive a power amp, a studio mixer, or a PA system, with the rich SansAmp cabinet emulation that sounds huge—even straight into a computer soundcard. Or plug the Blonde, or any Character Series pedal into your guitar amp to take your tone somewhere extraordinary."
Logicamente no te van a decir que no lo uses con un ampli!!!!! Pues no se, sigo con la duda. Me viene de perlas que puedas ecualizar. Por que asi puedo ecualizarlo de manera que suene bien con mi ampli, o con otras guitarras etc... jooooooooo yo...
"Each can be used as a stand-alone preamp to drive a power amp, a studio mixer, or a PA system, with the rich SansAmp cabinet emulation that sounds huge—even straight into a computer soundcard. Or plug the Blonde, or any Character Series pedal into your guitar amp to take your tone somewhere extraordinary."
Logicamente no te van a decir que no lo uses con un ampli!!!!! Pues no se, sigo con la duda. Me viene de perlas que puedas ecualizar. Por que asi puedo ecualizarlo de manera que suene bien con mi ampli, o con otras guitarras etc... jooooooooo yo...
#2282 Claro, como poder lo puedes utilizar en el ampli, y no va a sonar mal en absoluto, otra cosa es que suene mejor directo a la PA.
Los nuevos Tech 21 traen un botoncito para activar/desactivar la emulacion de altavoces, y por un foro americano vi uno que le puso un switch al Joyo para poder hacerlo tambien.
Los nuevos Tech 21 traen un botoncito para activar/desactivar la emulacion de altavoces, y por un foro americano vi uno que le puso un switch al Joyo para poder hacerlo tambien.
Os dejo un nuevo video, podeis ver mas info en mi blog: http://skimy.wordpress.com/
Os recomiendo verlo en HD para mejor calidad de audio.
Desde luego no direis que tito Skimy no os trae las novedades recien salidas del horno
Os recomiendo verlo en HD para mejor calidad de audio.
Desde luego no direis que tito Skimy no os trae las novedades recien salidas del horno
skimy escribió:Desde luego no direis que tito Skimy no os trae las novedades recien salidas del horno
Desde luego que si, menudo "trapi" te traes con los de Joyo
Este parece ser una copia mas ajustada del Crunch Box. El del "tiburon" se iba de madre, a mi modo de ver, perdia cuerpo conforme aumentaba el gain. Tambien daba mas medios que el Crunch Box, he tenido los dos y no se parecen tanto. Es mi opinión
Garcias tio !!
pues para romper un poco el sonido de las valvulas en el canal limpio y subir un poco también en el canal de distorsion, pero nada high gain ni metalero.
Y el ultimate drive que tal? esque había pensado en tener dos overdrives para tener dos pasos de driva, el caline por lo que cuesta si caerá, ahora dudaba entre el vintage overdrive o el ultimate overdrive
Y el ultimate drive que tal? esque había pensado en tener dos overdrives para tener dos pasos de driva, el caline por lo que cuesta si caerá, ahora dudaba entre el vintage overdrive o el ultimate overdrive
#2291 Y tanto. yo realmente lo uso como una distorsion. Si bien comparandolo con pedales bautizados como distorsion le falta ese final agresivo en el sonido, pero en ganancia tiene para dar y regalar.
Aunque hablo del sonido con la stratocaster, que para meter caña uso el DrJ Arsenal Distortion
Cuando cojo la Rickenbacker con el Ultimate Drive sobra y ya cuando pillo la Kramer Assault que parece tener un demonio gritando dentro ni se me ocurre pisar el DrJ, con el Ultimate Drive se consiguen cosas muy burras
Aunque hablo del sonido con la stratocaster, que para meter caña uso el DrJ Arsenal Distortion
Cuando cojo la Rickenbacker con el Ultimate Drive sobra y ya cuando pillo la Kramer Assault que parece tener un demonio gritando dentro ni se me ocurre pisar el DrJ, con el Ultimate Drive se consiguen cosas muy burras
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo