Pedales JOYO

Skimy
#2281 por Skimy el 06/11/2012
vai777 escribió:
...24 bits y 44,1 es una buena decisión....

MMM...esa puede ser la razón del porque los portastudios digitales de 24 canales TASCAM 2488 (al menos en su primera versión, no sé ahora) grababan a 24 ó 16 bits (a elección del usuario), pero la frecuencia de muestreo siempre era fija a 44.1KHz

YO me imaginaba que la razón podría deberse tal vez a que si se permitieran frecuencias de muestreo más altas, se tendría que poner más circuitería en el aparato, agrandando su tamaño, y poniendo en riesgo una de las bondades más resaltables del producto --> la portabilidad.

Pero no, ahora me suena más lógico lo que comenta "vai777"

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Bigtor
#2282 por Bigtor el 06/11/2012
JoseCM. escribió:
PerversaFantasía escribió:

Respecto a lo de Franco me parece muy desafortunado. Vamos, estás comparando la posibilidad de estudiar catalán que tenían las familias "amigas" del régimen pagando pasta durante la querida dictadura del caudillo, con una situación absolutamente democrática, en la que ante todo cuando un alumno que habla castellano llega a un centro, se lo asesora en una Aula de acogida para que no pierda pistonada en su aprendizaje, y al final el resultado es un alumna que habla dos lenguas. Vamos desde luego, y el forero GUITARRA hablaba de que mis comentarios soltaban "tufillo", pues la verdad lo que tu comentas francamente no sé que debe soltar, ... tal vez hedor? [-X

El problema, PF, es que teneís tan interiorizado el desprecio por los derechos de los demás
que sois incapaces de comprende que no se trata de unos cuantos inmigrantes a los que tengais que "acoger" ni "integrar", sino del derecho de gente que es tan catalana como vosotros de decidir sobre la educación que reciben sus hijos.

es esa actitud, la de considerar extranjeros o ciudadanos de segunda a los que no se amoldan a la idea de lo que debe ser un "buen catalán", (como hicieron con los judíos alemanes ....

No hablemos de actitudes nazis por favor, que trabajo en un insti y sé mejor de tu como está el patio.

Prefiero no seguir hablando sobre este tema. Es evidente que los catalanes somos unos nazis, y los del PP desean todo nuestro bien y conservar nuestra lengua y cultura, incluso Franco como tu dices, nos permitió "amablamente" seguir con el catalán...

que asco
Subir
Skimy
#2283 por Skimy el 06/11/2012
Mirate los akg o los de audio tecnika
Subir
Skimy
#2284 por Skimy el 07/11/2012
ola de nuevo.

He sigo buscando,y la verdad que con poco exito.Sigo sin encontrar escuelas publicas que impartan sonido y que no sea ni en madrid ni barcelona. :roll:

Estuve buscando en mec.es como me dijo la muela,y la verdad que no me aparece mucho.Entro en enseñanzas,formacion profesional y luego busco en la provincia.Por ejemplo,he buscado en asturias,la escuela de la felguera,y solo me aparecen dos escuelas privadas.Añado al subapartado ,solo escuelas publicas y me siguen saliendo las mismas.No se,debo ser un poco inutil.

En cuanto a las busquedas,entro en buscadores y demas,siempre salen las mismas jeje y no entro en las primeras paginas,sino que le doy vueltas.

La escuela de la Felguera no encontrado ni telefono ni nada,alguien sabria decirme cual es?

:? saludos
Subir
1
nessdist
#2285 por nessdist el 07/11/2012
Y tiro por que me toca.... habrán dicho en mi casa se juega así.

Ni idea el porque habrán hecho eso, pero vamos en la noticia estaba muy claro 2.7.

ya veremos, espero que mañana se sepa algo.

slds
Subir
cortfender
#2286 por cortfender el 09/11/2012
hola a todos,dentro de poco dare en gran paso a mac y logic pro 8,alguien sabe si hay algun dvd tutorial de logic pro 8 o si ask video saco algun video?
se q ask video tiene el tutorial de logic pro 7,en caso dado lo comprase(los tutoriales del 7) me servirian de guia para poder trabajar con el 8??
o alguien sabe de algun otro tutorial q vendan??

gracias...
Subir
Skimy
#2287 por Skimy el 09/11/2012
juls escribió:
:shock: Intelectuales?
De que hablas Guitarra?
:lol:

Calla hombre, no querrás que te lo explique :lol: , si no somos capaces de entender y razonar conceptos tan sencillos como evidentes, no querrás que te explique cosas más "complejas".

nada hombre.... fue por escribir algo... :mrgreen:
Subir
cortfender
#2288 por cortfender el 09/11/2012
Eso parece ser por una desincronía del reloj. Aunque con la descripción que das...

Es extraño en un plugin pero no lo es tanto si estás utilizando dithering y convirtiendo a otra tasa de bits.
Va a depender de tu tarjeta.
Intenta en la configuración ASIO (o la que sea que utilices) que tanto el programa como la tarjeta utilicen la misma fuente de reloj. E incluso el plugin si tiene esa opción.

Otra cosa no se me ocurre.
Los clicks de desincronía de reloj son aleatorios y no tienen que ver con los picos de señal. Se producirán incluso en las partes de silencio. Y me atrevo a decir que si tienes entrenado el oido incluso debes notar el desfase en la sincronía (de verdad que el jitter se oye, al menos cuando es exagerado, y es como una fase). O al menos seguro que vas a diferenciar el sonido ajustado a un reloj o en desincronía.

Yo no uso ordenador para grabar, ni nada de eso, así que no puedo decirte mucho más.
Subir
Maikel Bunk
#2289 por Maikel Bunk el 09/11/2012
Bitelchus escribió:
Por supuesto que quien no genere nada como autor no tiene porque cobrar ... lo malo es quien y como se decide el que genera y el que no, pero vamos si a alguno le quitan la cartera y luego con dos sugus limosneros está contento allá el. ;)

Luego está lo que se cobra y a quien se le cobra ...

... digamos que soy churrero, y a mi entender los churros que vendo son los mejores del mundo por lo que estimo que solo por pasar delante del puesto y olerlos debe de pagar la gente, o si no que no salgan a la calle que está claro que salen por mis churros, se les deberia seguir a todos con un satelite las 24 horas del dia y veriamos cuanta razón tengo, pero cuando se niegan es porque algo tendrán que esconder.

Encima a 30 euros la unidad que es lo que pienso que valen me compran pocos y voy llorando por los despachos del ministerio de industria churrera para que me den ayudas salidas del bolsillo de todos esos desagradecidos tuvieran o no que ver con mis churros en alguna ocasión.

Es obvio que este trabajo desgasta mucho porque estás to el dia metio en harina y como está el tiempo tampoco es cosa de estar to el dia a la intemperie y tengo que asegurarme mi vejez (y a ser posible también la de mis hijos y nietos) y la de mi colaborador que antaño fue churrero y ahora lo tengo pa vocear la mercancia e increpar a los odiosos viandantes, como veis solo exijo lo que todos esos desgraciados que alguna vez disfrutaron de mi excelencia culinaria quieren negarme.

Por supuesto no toda la gente es así, Don Vito suele venir todos los dias a por su media docena acostumbrada, que paga escrupulosamente un joven deficiente mental con el que se ve a trabado amistad a base de hostias, reconforta ver que aún queda gente honrada. Yo solo pido lo que es mío y la verdad poco me importa de donde salga.

En cuanto a que salgan a relucir ciertos reputados nombres lo considero normal, ya que dado lo que les supone este asunto de forma contante y sonante al menos tienen una excusa por pobre que sea para ser unos miserables y en muchos casos ejercer activamente como tales.

Lo que no deja de asombrarme es la amplia legión de afectos a esta fe (in god we trust) que ni siquiera cuentan con esa excusa, y con radical fanatismo la defienden hasta sus últimas consecuencias...

... adictos al bingo parroquial de la santidad, delatores acreditados vecinales, carne de cañon para la maquina de morfeo, esbirros biónicos programados por supervillanos ineptos que prescindiran de ellos cuando dejen de ser útiles, acolitos desparasitadores de un Azathoth de cine de barrio...

... a pesar de que lo más seguro como dije al principio es que mientras viven su sueño de los justos, por un lado les den las sobras del banquete y por otro le esten metiendo la mano en la cartera, mientras vociferan y se comen los mocos.

Que raro es el mundo.

:mrgreen:

Joder, todo un poeta (bueno, en prosa) :wink: .
Subir
Skimy
#2290 por Skimy el 09/11/2012
FX_ escribió:
La mejor EQ para orquesta es la que no se usa :)

=D>

Sí señor, y la mejor compresión para orquesta es también la que no se usa :)

Un saludo colega

Mensaje actual: 4227
Subir
Maikel Bunk
#2291 por Maikel Bunk el 09/11/2012
#2290 joder y tan cañero, yo lo tuve y con el gain al 70-80% daba casi el mismo gain que la mayoría de distorsiones que he probado xD
Subir
Skimy
#2292 por Skimy el 09/11/2012
en vez de CARGARNOSLO...mejor CAGARLO

unos bonicos pinitos malolientes quedaran ni que pintados :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo