Pedales JOYO

Skimy
#2257 por Skimy el 06/11/2012
hola:

seguro que digo una tontería, pero ¿has probado utilizando los asio4all? mira a ver, no te cuesta nada.

se que los asio4all soportan USB, pero no se si firewire...

a ver.

creo que si, que la estoy diciendo.. pero que si no tienes drivers para vista no creo que los asio4all los vean.. si no están...

mal intento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mrnachoplaza
#2258 por mrnachoplaza el 06/11/2012
altcala escribió:
una pistilla, que lo veo jodido jodido

Ni la princesa Mononoke, ni Chihiro ni Harry Potter pintan nada en esta peli
Subir
Maikel Bunk
#2259 por Maikel Bunk el 06/11/2012
immolatus escribió:
una pregunta los pedales que vende ahora harley benton como harley benton son joyo no?
los harley benton solo algunos, los Ultimate Drive, Vintage Overdrive, Classic Chorus y esos sí pero los otros que son estilo Boss no son de Joyo, creo que los fabrica una marca llamada GLX.
Subir
Jesús
#2260 por Jesús el 06/11/2012
Donde se puede comprar cualquier pedal Joyo?
Son mejores que los behringer?
Saludos!
Subir
Nicky
#2261 por Nicky el 06/11/2012
la sombre del reino

Subir
Jesús
#2262 por Jesús el 06/11/2012
Hombre, acabo de leer que la Symphonic Choirs es como la EWQL Platinum, que tiene tres posiciones de micro...si es así realmente la librería son dos DVDs, porque a mí de las tres posiciones sólo usaré una.

En fin, buscaré a ver si el programa ese sirve para Cubase.

Gracias

Salu2
Subir
Maikel Bunk
#2263 por Maikel Bunk el 06/11/2012
Pones un botoncito o dos de PayPal y listo, te montas tu proopio catálogo en myspace :cuernos:
Subir
nessdist
#2264 por nessdist el 06/11/2012
mrnachoplaza escribió:
Alguien vende pedales Joyo de Chorus y Phase?
Saludos

Hay un Chorus Joyo de los primeros a la venta en la seccion correpondiente
Subir
Bigtor
#2265 por Bigtor el 06/11/2012
Joerr....de momento solo tengo en mis manos el SPL Goldmike...tengo que conformarme con un micro AKG mas malo que un dolor... Hasta febrero no "deberia" comprarme el Rode....aunque estoy pensando en comprarlo con tarjeta de credito (no de debito) y que me venga el pago el mes que viene...mmmm....Estoy "gaseoso"!!!!....GASSSSS!!!....Quiero el Rode con mi SPL!!!....jejejeje.

Nada, Tripuntuacion (tri-score :mrgreen: ), ya nos comentaras que tal la experiencia de tu Rode :mrgreen: :mrgreen:

Y gracias por el comentario de mis cosillas que tengo subidas, aunque la del bajo es muy antigua y suena un poco a kakilla...jejeje.

Un saludo!!!
Subir
nessdist
#2266 por nessdist el 06/11/2012
Eso creo que es necesario en las mesas de gran formato. Ya que con los encendidos y apagados las placas y sus soldaduras sufren debido a las dilataciones y contracciones que suceden. En una mesa mediana no creo que sea necesario pero seguro que hay alguien que nos saca de dudas.
Aio
Subir
Bigtor
#2267 por Bigtor el 06/11/2012
Una cosa es quien gane en comparaciones absolutas, sin tener en cuenta precios, y otra cosa es decir que la pioneer suena como el culo y es una mierda, como han sugerido algunos en este post.
Comparais una Pioneer con mesas que valen el doble, o más.... :roll:
Subir
frodito78
#2268 por frodito78 el 06/11/2012
por eso pongo el link, mucha gente no conecta el ordenata a internet, entre ellos yo, el ordenata de audio no ve internet ni de lejos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo