Pedales JOYO

Bigtor
#2269 por Bigtor el 06/11/2012
Suena guapo. Me gustaria saber por que el hot plexi es mas caro q el british si se supone que los dos emulan amplis marshall y teniendo en cuenta que el british parece mas configurable. Es una duda que tengo desde hace tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nessdist
#2270 por nessdist el 06/11/2012
Hola, tengo una mesa autoamplificada un poco antigua, creo que de unos 200W, y me gustaría saber si puedo enchufar la salida directamente a la entrada del ordenador, un Apple G5.
No se si podría utilizarla toda ella como un previo y entrarla como un canal (no se si la entrada es linea o de micro) e ir secuenciando pista a pista sin que explote el vecindario........gracias de antemano..........
Subir
nessdist
#2271 por nessdist el 06/11/2012
Ese Heradius!....jejejeje.

Bueno, el tema de rock (fue solo un experimento, no es mi estilo, aunque me encanta, y se notara la influencia Ac/DC...jajajaja) lo tengo casi finiquitado. Le falta incluir los solos, algun retoque de la batera, para cambiar algun redoble etc... y la voz. A ver si le doy un achuchon un dia en un rato que tenga y lo dejo finalizado :mrgreen:

Eso si, que me perdone Dios por tener que utilizar Melodine....pero...o lo hago, o me matais por cantar tan mal...jajajajaja (Melodine no hace milagros, pero tapa un poco mis deficiencias de cante...jajajaja).

Un saludo compañero!...y no te me vayas muy lejos que el dia menos pensado te solicito para que me metas alguna colaboracion en algo mio...jejejeje.

Taluego!!!! :mrgreen:
Subir
Jesús
#2272 por Jesús el 06/11/2012
Los pedales harley benton son los mismos que los joyo?
Hay alguna marca similar a joyo que de ese resultado a ese precio?
Subir
mario_coria
#2273 por mario_coria el 06/11/2012
Follonic escribió:
Hacer caso a solidrums: toca con abogados en los "Law Destroyers" :cuernos:

Mucho jijiji, pero sobre la edición de CDs no respondiste con "pruebas" reales. Chistes sabemos hacer todos. Aportar cosas ya no tanto...
Subir
Maikel Bunk
#2274 por Maikel Bunk el 06/11/2012
Miki mikeldito....jajajajaja....A ver, jejeje...te refieres a escribir una letra en base a una armonia de voz?....O a meter tu la voz?...jajajaja. Si es lo primero, tengo hasta grabado un trocillo algo asi como la armonia de la voz que quiero meterle. Lo malo, que todavia no he probado a ver como queda mi voz, aunque me parece que no quedara muy bien, pero bueno, a ver lo que sale...jajajaja. Asi que si es para crear una letra, SERA UN PLACER tu colaboracion. Nos ponemos en contacto, te envio la "melodia" que pretendo de la voz y palante :mrgreen:

Si te refieres a "cantar" en el tema, igual te digo....Por mi encantado!....jajajaja. Yo tendre una CARA B que intentare hacer con mi voz, aunque no saldria a la luz, salvo por expreso deseo de alguna persona, que me lo pida para reirse un ratillo...jajajajaja.

Lo dicho, acepto cualquier tipo de colaboracion tuya, sea lo que sea :mrgreen: :mrgreen: y mas siendo uno de los grandes del sitio, como es el gran "Miki Mikeldi" :twisted: :twisted:

Un saludo y ya me comentas esta duda que tengooooooooo!!!...Taluegooooo!!!! :mrgreen:
Subir
Skimy
#2275 por Skimy el 06/11/2012
ok... descargadas!!! una duda, la clase la vas a dar hablando o escribiendo? digo para configurar bien el messenger que no me funciona bien la historia de las conversaciones....
Subir
Bigtor
#2276 por Bigtor el 06/11/2012
Si, pero en cuanto a sonido tambien puedes utilizar el british como pedal de distor y encima puedes ecualizar. Sera por el rollo de que lo nuevo vale mas caro, por que si no, no me lo explico. Gracias por las explicaciones.
Subir
Skimy
#2277 por Skimy el 06/11/2012
Ya lo tengo, era la opción "Cut Remainder", que no había reparado en ella.

Gracias de todos modos.
Subir
Bigtor
#2278 por Bigtor el 06/11/2012
Pues me acabo de comprar un iMac y viene con Mac Os 10.5.1 (Supongo que eso es Leopard...) La cuestión es que he instalado los controladores de un cable MIDI-USB YAMAHA UX16, con el que grabo a menudo y no lo pilla. En "Preferencias del sistema" aparece un nuevo icono entre los "Complementos", pero al intentar acceder me dice: "Error en las preferencias. No se puede abrir el panel de preferencias YAMAHA USB-MIDI Patch porque no funciona en ordenadores Mac con procesadores Intel." Que rollo.

Cualquier ayuda sería de agradecer. Por cierto ¿Cómo puedo grabar midi con mi teclado en Garage Band?

He encargado una Mbox 2 para mi iMac... ¿No me dará problemas de instalación también con el ordenador nuevo a causa del procesador o del sistema operativo?
Subir
Skimy
#2279 por Skimy el 06/11/2012
buenas:

Pero esas interferencias son frecuencias que suenan aleatoriamente o es un zaumbido?.
De todos modos no se que ampli de bajo tienes pero si tienes salida D.I., te aconsejo que saques el sonido por esa, saludos y suerte
Subir
Bigtor
#2280 por Bigtor el 06/11/2012
Buenas:

Mi consejo en esto de las mezclas y masterizaciones es que sipempre tengas a mano varias escuchas, es decir, yo por ejemplo cuando voy a hacer un tema en cubase, tengo 3 escuchas, los monitores de estudio de respuesta plana, los auriculares AKG y por ultimo el equipo hifi de turno que digamos va a ser tu referencia por antonomasia ya que casi todo el mundo lo escuchara con eso.
Asi que prueba a escuchar los temas que hagas en varios sitios incluso tambien en el equipo de un coche, y asi sabras lo que te falta o tienes que añadir a tu mezcla final saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo