Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
xavroach escribió:ahm entonces tu buscas algo mucho más cañero, eso es ya hard rock tirando a metal no hard rock puro, nickelback y alter bridge (mark tremonti) usan mesa boogie para sonar como suenan y tremonti usa un mark IV y ahora un mark V, posiblemente con un US Dream puedas sacar muy buenos tonos.Busco un sonido lo mas parecido posible a Nickelback, AlterBridge...
Os dejo un par de temas, estos son los mejores ejemplos de sonido que os puedo poner.
http://www.youtube.com/watch?v=b3vJ5XyjGa8
http://www.youtube.com/watch?v=kUIBHmOwL9o
http://www.youtube.com/watch?v=b3vJ5XyjGa8
http://www.youtube.com/watch?v=kUIBHmOwL9o
#2309 Rollito Animals. Pues me reafirmo en los pedales que te he dicho: US Dream, Deluxe Crunch, Extreme Metal, Pocket Metal y si te estiras el bolsillo ve a por el DrJ Arsenal Distortion, no te arrepentiras.
Todos ellos varian en tono y ganancia, pero estan dentro del mismo rango, es cuestion de que escuches videos y demos para ver cual te convence mas.
Veras que por ejemplo del High Gain no te he hablado, sobretodo porque al no haberlo probado no me atrevo a hablar de el con informacion mas fiable que cualquier video de youtube.
Todos ellos varian en tono y ganancia, pero estan dentro del mismo rango, es cuestion de que escuches videos y demos para ver cual te convence mas.
Veras que por ejemplo del High Gain no te he hablado, sobretodo porque al no haberlo probado no me atrevo a hablar de el con informacion mas fiable que cualquier video de youtube.
#2310 Ya tio, eso esta clararisimo jajaja, no voy a sonar asi ni de coña pero busco algo que se aproxime al estilo.
#2311 Me acabo de pillar el US Dream por ebay a un tio de UK, en una semana si todo marcha bien lo tengo aqui.
Gracias a los dos!, si me gusta mucho el pedal posiblemente compre mas de esa marca
#2311 Me acabo de pillar el US Dream por ebay a un tio de UK, en una semana si todo marcha bien lo tengo aqui.
Gracias a los dos!, si me gusta mucho el pedal posiblemente compre mas de esa marca
Bueno, tras leerme bastantes posts de este hilo (imposible leer todos) jajaja creo que voy a decidirme y voy a pillarme un Bundle de estos de WTF.
Uno de ellos va a ser el afinador Joyo, que según leí por ahí está bastante way, el rollo es que tengo un par de dudas y quería ver si alguien me podría hacer el favor de aclarármelas.
Primera: cuál es mejor pedal? El analogic delay o el digital delay? Los habéis probado? hay mucha diferencia?
Segunda: Creo que voy a cogerme un Vintage Drive, pero me haría falta una distorsión a mayores tipo Boss DS-2. Hay algún Joyo que se le asemeje?
Muchas gracias!
Uno de ellos va a ser el afinador Joyo, que según leí por ahí está bastante way, el rollo es que tengo un par de dudas y quería ver si alguien me podría hacer el favor de aclarármelas.
Primera: cuál es mejor pedal? El analogic delay o el digital delay? Los habéis probado? hay mucha diferencia?
Segunda: Creo que voy a cogerme un Vintage Drive, pero me haría falta una distorsión a mayores tipo Boss DS-2. Hay algún Joyo que se le asemeje?
Muchas gracias!
#2313 La diferencia, aparte de obviedades como el tamaño, reside en que el analogico es mas analogico, mientras que el otro aun siendo digital imita a un delay analogico.
Respecto a una distorsion tipo DS-2 no hay ninguna que sea igual, pero a los 3 pedales que te ha comentado boceruf te recomendaria mirar el High Gain, la version Deluxe Crunch (mas moldeable que la version normal) y el DrJ Arsenal Distortion. Quizas los dos metal se salgan del rango.
Respecto a una distorsion tipo DS-2 no hay ninguna que sea igual, pero a los 3 pedales que te ha comentado boceruf te recomendaria mirar el High Gain, la version Deluxe Crunch (mas moldeable que la version normal) y el DrJ Arsenal Distortion. Quizas los dos metal se salgan del rango.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo