Me sumo al hilo pues he adquirido un Tremolo de Joyo que me gusta mucho. Yo lo uso para imitar el tremolo de los viejos amplis Fender y tocar blues con Slide. He grabado una muestra:
Pedales JOYO
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Maikel Bunk escribió:joder y tan cañero, yo lo tuve y con el gain al 70-80% daba casi el mismo gain que la mayoría de distorsiones que he probado xD
Si le haces la MOD te queda con un caracter mucho, pero mucho mas OD clasico. No pierde el punto de serie, pero el pote de gain, sorprendentemente tiene mucho margen, y con mas medios
cortfender escribió:aquí el mismísimo Pedro Vecino lo explica: http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=30&t=261885Y como sé hace la modificación que dices¿
#2301 hombre te lo decía porque para hacer hard rock o nu metal son dos cosas muy diferentes en cuanto a tipo de distorsión y sonido general, creo que para hard rock algo así como un Hot Plexi te irá cojonudo, para el otro estilo ponme un ejemplo en un video de youtube o algo del sonido que buscas a ver si te puedo ayudar mejor.
Si quieres uno que te saca casi cualquier distorsion ve a por el DrJ Arsenal Distortion, es el que yo uso como pedal de alta ganancia, y de los otros Joyo que tengo si bien es imposible que imite tal cual el sonido de los demas, le puedes sacar cosas muy parecidas a todos, el nombre de Arsenal no engaña
De los Joyo tal cual (DrJ es la gama alta) el Extreme hice un video hace poco y lo comparaba con el pocket. Es muy cañero con una distorsion plastica para cosas extremas, y con un tono agudote (no es el DS-1 pero tira mas a lo agudo que lo grave)
El US Dream y el Crunch Deluxe son otros dos pedalazos de distorsion, si bien no se hasta que genero burro del metal llegaran.
De los Joyo tal cual (DrJ es la gama alta) el Extreme hice un video hace poco y lo comparaba con el pocket. Es muy cañero con una distorsion plastica para cosas extremas, y con un tono agudote (no es el DS-1 pero tira mas a lo agudo que lo grave)
El US Dream y el Crunch Deluxe son otros dos pedalazos de distorsion, si bien no se hasta que genero burro del metal llegaran.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo