Pedales JOYO

perseo.
#2329 por perseo. el 25/11/2012
Bueno, sí que puedes ponerte a tocar y grabar, lo que pasa es que no tienes un acompañamiento automático. pero con una cualquiera de las plantillas de M. template, casi que te puedes poner a grabar sobre la marcha. Eso sí, luego hay que hacer retoques, efectos, cuantizar, pero vamos, lo que es grabar, pues sobre la marcha.

y sobre el mm6, tuve la afortunada ocasión de ponerle las zaarpas encima a uno en casa de un amigo, y la verdad es que me gustó mucho cómo sonaba, me agradó el teclado y lo intuitivo del aparato, así en general.
Al precio que está por ahí la verdad es que está bien. Pero no es cosa de comparar porque son conceptos distintos ( y precios distintos).
Un consejo de ususario, este cacharro, sobre todo para los que hemos estado años y años desconectados de los teclados y música, hay que tomárselo con calma, poco a poco.
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avante
#2330 por avante el 25/11/2012
bueno, pues ya lo solucioné. era la grabadora . La ley de murphy. desenchufar y enchufar.
Un saludo. Gracias
Subir
Skimy
#2331 por Skimy el 25/11/2012
Del digital delay hay una comparación con el delay analógico de boss, dm-2 creo. En casa te busco el video
Subir
avante
#2332 por avante el 25/11/2012
BassBoss escribió:
pues para mi el IDM y el breakcore...

En mi opinión esyos dos estilos son muchisimo más dificiles de mezclar que el d&b basicamente por sus continuos cambios
Subir
xavroach
#2333 por xavroach el 25/11/2012

Me interesa mucho esa fuente de alimentacion, porque llevo ya 3 alimentadores individuales y... no es plan de gastarse 10 pavos cada vez que quiera uno.

La fuente trae los 10 cables para alimentar a todos los pedales?
Subir
Guitarrilia
#2334 por Guitarrilia el 26/11/2012
MADFADER escribió:
señor Doblado es usted?

Soy o no soy dependiendo quien seas tu? :lol:

Si soy, el mismo sordo de siempre, quien eres?
Subir
1
marlo
#2335 por marlo el 26/11/2012
Por poca plata y externas tienes las m-audio fast track, que además creo que tiene entrada de instrumento (para el bajo y la guitarra necesitas DI, porque con línea suenan como el culo) y previo de micro. En cuanto a micros económicos de condensador, yo uso el AT-2020, que para su precio está bien. No sé si lo distribuirán allá. Si no siempre puedes buscar de segunda mano. Suerte.
Subir
Di Romein
#2336 por Di Romein el 26/11/2012
#2334 creo que está mal puesto el link maquina :D
Subir
Guitarrilia
#2337 por Guitarrilia el 26/11/2012

Vaya, y ahora no puedo editarlo... Sorry.
Os dejo el enlace aquí, a ver si está bien ahora.

http://soundcloud.com/guitarrilia/demo-sweet-overdrive-2/s-GNJpf
Subir
3
Skimy
#2338 por Skimy el 26/11/2012
ya dije yo eso un dia...pero ya ves, las cosas siguen igual
Subir
Di Romein
#2339 por Di Romein el 26/11/2012
Alguien escribió:

los AKG k271 si no fuera por que los uso para las voces ya me habría desecho de ellos, no me gusta nada su sonido

los has dicho =D>
Subir
Mr.Crowley
#2340 por Mr.Crowley el 27/11/2012
Por cierto me flipa el productor del último disco de la Nimri. Me parece muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo