#2448 Ya, lo he estado viendo, pero el que más me convence es el Pocket así que lo pediré a WTF supongo. Además he leído que los Harley Benton no son true bypass no?
Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
ARTURGISUS escribió:muy bien Roberto, sabes lo que es marketing?.
Alguien escribió:
leí en "computer music" que hasta el productor de Brian May usaba amplitube!.
escucha los temas de Maritos y dime si suena a amplitube, o incluso los míos.
es un apaño, nada más.
un abrazo.
Claro que se lo que es el marketing!.
Pero cuando el rio suena.... yo solo digo que son herramientas para los que tocamos en casa que son increibles y que nos dan la posibilidad de sonar "como nunca y como no podíamos".
También estoy seguro que estos programas en manos de buenos ingenieros, en una mezcla final ni lo notas, si es amplitube, gtr... amplis de verdad....
Son como las baterías... quien distinga de una de verdad a una electrónica en una producción miente.
Hice la prueba con un colega ingeniero de sonido... le pasé varios ficheros para que los escuchara y le metí un par de demos de varios grupos con DKFH y ni se percató..... Claro que si toco mi HD1 y lo grabo lo nota comparado con una microfoneada de verdad... pero si sacas un demo de ellos, mezclado y tocado con esas baterías que suman más de 10.000 euros de precio ( sensores hasta en las baquetas, posicionado 2D del pad, posicionado 2D de los platos...etc...) ni te inmutas.. y si el batería falla, pues se arregla con el midi y punto... eso es lo que buscan... rapidez y mantener la calidad, ni más ni menos... el resto es ser un "purista".
La verdad es que retomando el tema del hilo, ya he encontrado lo que buscaba. Existen previos de micro a valvulas que tienen entrada de instrumento. Hay uno incluso con salida Digital 96Khz 24 bits, para conectar directamente a la tarjeta. Este que es el más caro vale 100 Euros. Y finalmente esa era la cuestión del hilo, si vender la pedalera que no uso (precio de venta 200 Euros) y comprarme un chisme de estos (100 euros, gano 100, que las cosas no están para regalar el dinero) y así mantener ese sonido tan especial que da la valvula.
Un saludo.
hyeskland escribió:joan si cobras 350 euros por bolo ,supongo que llevaras algo mas que una buena vestimenta en tu equipaje,jaajajaj
jajajaja, pues mira, no todos los técnicos pueden permitirse el viajar con un kit de micros propios a base Neumanns, schoeps y DPA´s y yo siempre los llevo. Viajo con un Ibook y un Avalon 737.
Y si, siempre voy mas o menos de etiqueta, jejeje.
La pasta se invierte.... y se amortiza
sacio100 escribió:Ni siquiera se puede decir que suena a "antiguo" simplemente suena raro....
en una ocasion al final solo lo uso el cantante como atrezzo y tenia un WH30 de esos de diadema que era el que me daba el sonido real
Igual estaba mal el micro este, shure asegura que el 55 usa la misma cápsula que le 58 de toda la vida....
Chivasrg, el theremin lo hice un poco a mi gusto, solo miré el esquema, no leí nada, y no lo apantallé por cosas mias... pero siguiendo las instrucciones al pie de la letra el montaje quedaría distinto.
efran, los problemas... mas bien vienen cuando lo has acabado de montar, por el tipo de antena que uses, distancia entre algunos componentes de la placa, y cosas que vas viendo una vez el circuito da señales de vida.
efran, los problemas... mas bien vienen cuando lo has acabado de montar, por el tipo de antena que uses, distancia entre algunos componentes de la placa, y cosas que vas viendo una vez el circuito da señales de vida.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo