#2448 Ya, lo he estado viendo, pero el que más me convence es el Pocket así que lo pediré a WTF supongo. Además he leído que los Harley Benton no son true bypass no?
Pedales JOYO
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
#2449 En general los Joyo suelen ser True Bypass, algunos no lo son. En mi blog aclare el tema de esta forma:
"¿Que diferencia hay entre bypass y true bypass?
Los que solo ponen bypass no funcionan sin ponerle bateria o la toma de corriente, a pesar de llevar como los True Bypass un interruptor 3dpt. El conexionado interno de dicho interruptor estara configurado de esa forma, se esta intentando investigar para hacer una “mod” que los haga todos True Bypass."
Aqui el FAQ completo: http://skimy.wordpress.com/2012/06/14/faq-pedales-joyo-preguntas-frecuentes-y-sus-respuestas/
"¿Que diferencia hay entre bypass y true bypass?
Los que solo ponen bypass no funcionan sin ponerle bateria o la toma de corriente, a pesar de llevar como los True Bypass un interruptor 3dpt. El conexionado interno de dicho interruptor estara configurado de esa forma, se esta intentando investigar para hacer una “mod” que los haga todos True Bypass."
Aqui el FAQ completo: http://skimy.wordpress.com/2012/06/14/faq-pedales-joyo-preguntas-frecuentes-y-sus-respuestas/
skimy escribió:Los que solo ponen bypass no funcionan sin ponerle bateria o la toma de corriente, a pesar de llevar como los True Bypass un interruptor 3dpt. El conexionado interno de dicho interruptor estara configurado de esa forma, se esta intentando investigar para hacer una “mod” que los haga todos True Bypass."
Yo tengo el UD que no es TB. El otro dia lo desmonté para ver si era cosa del 3dpt y de la forma de estar conectado pero no...no termino de saber qué es lo que va al interruptor en este pedal... por lo pronto el IN no va directo.....
#2452 Sí, y también me gusta mucho por el cuerpo que tiene, pero como tú dices creo que me faltaría ganancia para ciertas cosas, y el Pocket Metal se regula muy bien por lo que he visto, además del control de medios que tiene que parece que lo hace bastante versátil. Tampoco creo que valga para hacerse un blues en condiciones, pero para el terreno hardrock-metal creo que iría bien.
¿Entonces para que funcione un bypass tiene que llevar la batería y la toma de corriente a la vez?
skimy escribió:Los que solo ponen bypass no funcionan sin ponerle bateria o la toma de corriente, a pesar de llevar como los True Bypass un interruptor 3dpt.
¿Entonces para que funcione un bypass tiene que llevar la batería y la toma de corriente a la vez?
#2453 O una cosa o la otra. Aunque yo personalmente te recomiendo que pilles una fuente para los pedales si aun no tienes una, eso que te ahorras en pilas a la larga y en tranquilidad de que no se gasten en medio de un concierto.
Los que son true bypass, si no le pones pilas o la fuente, obviamente el efecto no va a sonar, pero cuando desactivas el efecto la señal pasa como si de un cable se tratase.
Los que son true bypass, si no le pones pilas o la fuente, obviamente el efecto no va a sonar, pero cuando desactivas el efecto la señal pasa como si de un cable se tratase.
holas,
les recomiendo este daysi chain, es de muy buena calidad:
http://www.ebay.de/itm/281009836354?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Lo compre hace un par de dias y junto a un Boss PSA 230s funciona muy bien. Lo uso para un Behringer PS600, Danelectro octave chili dog, Boss CS3 y aveces un KORG AX3G. una pregunta, hay algun pedal JOYO que sea Rotary? estoy buscando uno que este barato y que sea bueno ah y tambien un efecto VIbe.
gracias!
les recomiendo este daysi chain, es de muy buena calidad:
http://www.ebay.de/itm/281009836354?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Lo compre hace un par de dias y junto a un Boss PSA 230s funciona muy bien. Lo uso para un Behringer PS600, Danelectro octave chili dog, Boss CS3 y aveces un KORG AX3G. una pregunta, hay algun pedal JOYO que sea Rotary? estoy buscando uno que este barato y que sea bueno ah y tambien un efecto VIbe.
gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo