Pedales JOYO

avante
#2353 por avante el 27/11/2012
Olve escribió:
Yo tengo el analog delay y tambien te lo recomiendo

Anímate y sube algún audio o vídeo! :-b
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#2354 por Skimy el 27/11/2012
No te debe aparecer como mc 303 sino como el interfaz midi q has conectado.Puede q tengas q entrar en la configuracion de cubase para ver si t pilla la interfaz.Direcciona cada pista por la interfaz usnado los canales 1,2,3.. y debe de sonar la mc303 con las notas q mandes por cada canal con distintos sonidos dependiendo del canal en el q mandes (puede que el 10 sea la bateria).

Tambien puedes conectar la mc 303 a la entrada de linea de tu tarjeta de sonido y hacerla sonar a traves del pc, entonces podras a la vez q reproduces midi (si tienes un ordenador medianamente potente) graba audio pista a pista y mutear esa pista midi.

Matreriza las pistas de audio y crea el ttrack con todo listo.

Puede valerte.
/Un saludo
Subir
olmost
#2355 por olmost el 27/11/2012
...
Ok

...
Subir
o37
#2356 por o37 el 27/11/2012
olmost escribió:
Respecto a los Chorus no me gustan que no tengan el pote de Mix, y lo digo porque tengo un NeoClone que suena de escándalo pero hecho de menos un control de mix.

Una pregunta para entendidos de un ignorante que también echa en falta este control:
¿Sería fácil añadir a estos pedales un potenciómetro para hacer esto que comenta Olmost ? ¿ Que ocurriría si puenteamos el circuito para añadir "la señal bypass a la procesada? ¿ Sería al 50%? No sé si me explico. Seguramente esté diciendo burradas. ¿ Hay alguno que me llame ignorante de una forma educada?
Un saludo y gracias por adelantado
Subir
Skimy
#2357 por Skimy el 27/11/2012
con el winamp por ejemplo
Subir
Mr.Crowley
#2358 por Mr.Crowley el 28/11/2012
Claro, XP reconoce 3 y medio. Podrías poner incluso 2x1GB "perdiendo" 512MB, si es DDR2 667 o inferior velocidad te sale muy barata aunque tampoco es cuestión de comprar más de lo que vas a necesitar.. Lo que sí debes tener en cuenta es que dual channel funciona con módulos pares iguales, deberías comprar 2x512MB.

Si tienes una placa antigua igual no tiene dual channel, las de 3 zócalos para RAM son un ejemplo, en ese caso montas un giga y te lo reconoce sin problemas también.
Subir
varox87
#2359 por varox87 el 28/11/2012
y alguien sabe como usar de manera sencilla el vocoder que trae el FL, alguna vez vi un tutorial por la net pero no me convencio y cuando intente no salia bien, en otro sitio me dijeron que habian maneras mas faciles de usar el vocoder del FL, pero bueno hasta el momento no he encontrado alguien que me pueda explicar facilmente, alguien aqui podria hacerlo? gracias...
Subir
sakuarius102
#2360 por sakuarius102 el 28/11/2012
necesito los waves para hacer un mastering porq al importar las mezclas a mi ipod suena demasiado chiquito... quiero meterle gordura.. alguien sabe donde lo podre encontrar? gracias
Subir
1
avante
#2361 por avante el 30/11/2012
Supongo que te refieres a "La Tienducha"; sí, los precios que vi en su día motivaron que abriera este hilo. Además me han atendido muy amablemente cuando he contactado con ellos via e-mail. De todos modos es probable que yo finalmente (y siguiendo los sabios consejos de algunos compañeros del foro) lo compre en APP, ya que tienen tienda más o menos cerca de casa, los precios también son muy asequibles y así si tengo algún problemilla me será más fácil el trámite.

PS: Vuelvo a agradecer a todos, pero muy especialmente a DRMIDI, Ghaynas y obione, su ayuda y consejos el respecto. :D
Subir
avante
#2362 por avante el 30/11/2012
https://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... projets+b1
109 euros no¿^el b1

frente a los Shure SM-57
95 euros

alguno en concreto?pk por la diferencia de precio....¿?
Subir
Skimy
#2363 por Skimy el 30/11/2012
https:/www.hispasonic.com/musica/amaneceres/13187

Ahi es el link! pero no puedo poner url, no me aparece la opcion en estes mensajes!
copy paste y punto,vagos! jajajaj

Ahora si a criticar sin piedad!

Un saludako!
Subir
Guitarrilia
#2364 por Guitarrilia el 30/11/2012
que bonito que etnico el principio , y esas voces ,como las aces? todo tan clarito , que bonito felicidades, =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo