No te debe aparecer como mc 303 sino como el interfaz midi q has conectado.Puede q tengas q entrar en la configuracion de cubase para ver si t pilla la interfaz.Direcciona cada pista por la interfaz usnado los canales 1,2,3.. y debe de sonar la mc303 con las notas q mandes por cada canal con distintos sonidos dependiendo del canal en el q mandes (puede que el 10 sea la bateria).
Tambien puedes conectar la mc 303 a la entrada de linea de tu tarjeta de sonido y hacerla sonar a traves del pc, entonces podras a la vez q reproduces midi (si tienes un ordenador medianamente potente) graba audio pista a pista y mutear esa pista midi.
Matreriza las pistas de audio y crea el ttrack con todo listo.
Puede valerte.
/Un saludo
con el winamp por ejemplo
Claro, XP reconoce 3 y medio. Podrías poner incluso 2x1GB "perdiendo" 512MB, si es DDR2 667 o inferior velocidad te sale muy barata aunque tampoco es cuestión de comprar más de lo que vas a necesitar.. Lo que sí debes tener en cuenta es que dual channel funciona con módulos pares iguales, deberías comprar 2x512MB.
Si tienes una placa antigua igual no tiene dual channel, las de 3 zócalos para RAM son un ejemplo, en ese caso montas un giga y te lo reconoce sin problemas también.
y alguien sabe como usar de manera sencilla el vocoder que trae el FL, alguna vez vi un tutorial por la net pero no me convencio y cuando intente no salia bien, en otro sitio me dijeron que habian maneras mas faciles de usar el vocoder del FL, pero bueno hasta el momento no he encontrado alguien que me pueda explicar facilmente, alguien aqui podria hacerlo? gracias...
necesito los waves para hacer un mastering porq al importar las mezclas a mi ipod suena demasiado chiquito... quiero meterle gordura.. alguien sabe donde lo podre encontrar? gracias
1
que bonito que etnico el principio , y esas voces ,como las aces? todo tan clarito , que bonito felicidades, =D> =D> =D>