Baneado
Disculpas el link es este
1
a mi tbn me pasaba xD gracias
Que tal gente de Hispasonic?...aca un poco complicado con mi Firebox, ya que quiero asignar 4 de sus 10 salidas a un mixer...el Main Out lo tengo cableado a un equipo, las otras 4 line out las quiero tirar por separado a el mixer, entonces se supone que son salidas simultaneas y el problema es que no puedo escuchar lo que envio a la mesa si es que no tengo habilitada la salida del mixer interno que trae la interface...eso.
Salu2
Ah lo otro, las line out son mono o stereo?
engordar pistas mono. las voces y guitarras suelen ser grabadas en un solo canal , entonces supongo que un expansor como el Imageline Maximus , Algun excitador de armonicos debe funcionar
no?
Baneado
Hola,
En una progresión típica de flamenco que modos puedo usar además del frigio? Pongo un ejmplo muy simple:
F#M - GM - AM - GM - F#M
Bien, tocando el modo frigio en F# tengo ese sonido flamenquísimo, pero, cuando cambiamos a los otros acordes mayores (G y A) qué otros modos puedo utilizar ahi para variar un poco el color de la improvisación? Probé iónico pero la cuarta por ejemplo (que no pertenece al frigio de F#) me resulta poco agradable. Es que siempre se queda uno en el frigio de la tonalidad principla de la canción en este genero?
Gracias!
O sea de los 2 rca del master a la salida digital de la tarjeta que es un solo rca de color naranja, hay algun adaptador para esto? ya siento ser pelma pero ando un poco perdido, GRACIAS.
1
Pues creo que me pongo a ello, a falta de que SONACEL me envíe algo (han desaparecido del mapa,... al menos del mío...).
Como ya detallé, las paredes y el techo y llevaría cada una el siguiente aislamiento:
Las paredes llevarían estas capas:
PLACA DE 13(PLADUR)/MEMBRANA ACÚSTICA/PLACA DE 13(PLADUR)/ESTRUCTURA FLOTANTE CON LANA DE ROCA DE 70KG/SONODAL PLUS A PARED
El SUELO llevaría: Lana de roca 100 kg / IMPACTODAN 1CM
Luego ampliamos el cuarto por el lado dcho. unos 60 cms, com lo que las medidas serían las siguientes (aprox.): El cuerto tiene forma poligonal, más ancha por la base y más estrecha por la parte delantera.
pared delantera: 2,80 mtrs
pared trasera: 3,80 mtrs
ladi izq: apro 4,90 mtrs (lado dcho igual largura)
Osea, una superficie final de aprox: 18 m2
El presupuesto final, sin LA PUERTA que elijamos (alguna sugerencia???) es de 5.855 €
Ellos lo montan todo y lo dejan listo para pintar y acondicionar eléctricamente.
DUDAS:
- básica ;-): conseguiremos el aislamiento suficiente para tres guitarras, un bajo y una batería???
Contamos con que es mi sótano y sólo una de las paredes da al vecino (la cual cuenta además con muro de separación entre viviendas)
- ¿Cómo meto el AIRE ACONDICIONADO de manera que se logre la menor fuga de sonido. Con Split, portátil???
- Ya hemos decidido que nada de agujerear las paredes para meter cables. Todo por canaletas u otro sistema. Alguna idea??
- Qué tipo de PUERTA pondríais? Podría colocar una provicional y dentro de unos añitos meter una de mayor calidad?
_________
- Techo: hemos pensado darle dos alturas y algo de inclinación Tipo: ____I
- SUELO: ¿Qué pondríais encima de todo esto? Hemos Pensado en tarima flotante (la más barata que encuentre) y encima de esto ALFOMBRAS.
Pues nada, amigos, como son expertos en PLADUR (No en insonorizaciones, eso que quede claro, aunque han hecho muchas y algunas de ellas montajkes profesionales para bares, teatros,...), es probable que el resto del sótano me lo hagan ellos también.
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.
GRACIAS MIL!!!
ANTONUNO