Pedales JOYO

Skimy
#2521 por Skimy el 22/12/2012
Chimera es un preamp/caja de inyección de canal único que ofrece dos circuitos: amplificador de estado sólido o a válvula. Incluye filtro pasoalto, atenuación de tres etapas y controles de fase. Su respuesta en frecuencia va de 20 Hz a 20 kHz, y como podéis ver, parece diseñado para resistir un bombardeo a gran escala.

También da las opciones estado sólido y válvula,
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2522 por Luisito el 22/12/2012
Xes escribió:
Estoy contigo, Scorp. Creo que la idea es buenisima y por mi parte estaria encantado de oir algun tema versionado. 1saludo, amigos

¡Muchisimas gracias Xes!Espero que esto funcione para satisfaccion de todos.
Un saludo :wink:
Scorp
Subir
Mr.Crowley
#2523 por Mr.Crowley el 22/12/2012

Gracias por el video. +1

Tengo una duda viendo tu pedalera. Comentas que llevas 4 pedales de OD/DIST: US Dream, Ultimate drive, sweet baby y DR.J Arsenal distortion.

En algún post (ahora búscalo... ;) ) decías que el US Dream, con un seteo de poca ganancia, podría hacer las veces de Ultimate Drive. Imagino que al revés no, así que si toca elegir, entre los dos, mejor el US Dream (a mi parecer).

El OD que ofrece el Sweet baby, ¿es más suave que lo que puede ofrecer el US Dream, o igual que pasa con el Ultimate puede llegar a emularlo? En ese caso el US Dream sería un "tres en uno", ya que abarcaría desde el Sweet Baby hasta pasado el Ultimate drive..

Y para terminar, ¿en qué lugar queda el DR.J aquí? ¿Lo hace "todo"? ¿Se va más hacia lo "high distortion" y no llega como overdrive suave? ¿Es la panacea de las distorsiones?

Señor endorser, ilumínenos :D
Subir
sribers Baneado
#2524 por sribers el 22/12/2012
Disculpas el link es este
Subir
1
Skimy
#2525 por Skimy el 22/12/2012
a mi tbn me pasaba xD gracias
Subir
champis
#2526 por champis el 22/12/2012
Que tal gente de Hispasonic?...aca un poco complicado con mi Firebox, ya que quiero asignar 4 de sus 10 salidas a un mixer...el Main Out lo tengo cableado a un equipo, las otras 4 line out las quiero tirar por separado a el mixer, entonces se supone que son salidas simultaneas y el problema es que no puedo escuchar lo que envio a la mesa si es que no tengo habilitada la salida del mixer interno que trae la interface...eso.
Salu2
Ah lo otro, las line out son mono o stereo?
Subir
Skimy
#2527 por Skimy el 22/12/2012
engordar pistas mono. las voces y guitarras suelen ser grabadas en un solo canal , entonces supongo que un expansor como el Imageline Maximus , Algun excitador de armonicos debe funcionar

no?
Subir
Luisito Baneado
#2528 por Luisito el 22/12/2012
Hola,

En una progresión típica de flamenco que modos puedo usar además del frigio? Pongo un ejmplo muy simple:

F#M - GM - AM - GM - F#M

Bien, tocando el modo frigio en F# tengo ese sonido flamenquísimo, pero, cuando cambiamos a los otros acordes mayores (G y A) qué otros modos puedo utilizar ahi para variar un poco el color de la improvisación? Probé iónico pero la cuarta por ejemplo (que no pertenece al frigio de F#) me resulta poco agradable. Es que siempre se queda uno en el frigio de la tonalidad principla de la canción en este genero?

Gracias!
Subir
Manuel_Baez
#2529 por Manuel_Baez el 22/12/2012
O sea de los 2 rca del master a la salida digital de la tarjeta que es un solo rca de color naranja, hay algun adaptador para esto? ya siento ser pelma pero ando un poco perdido, GRACIAS.
Subir
1
Luisito Baneado
#2530 por Luisito el 23/12/2012
No, no si no te lo decía cabreao....!!

Tengo W. Vista y no puedo hacer otra cosa que darte la razón...
Siento no haberme explicado mejor la primera vez.

Saludos.

¿¿¿Vende alguien un macbook??? :mrgreen: :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rockabilly.mp3
Subir
Nicky
#2531 por Nicky el 23/12/2012
Alguien escribió:

Vendo Contralodor behringer/BCR2000 estado inpecacle con caja original por 100 E esta en barcelona
http://www.behringer.com/BCR2000/index.cfm?lang=eng

Las ventas en el mercadillo please [-o
Subir
Kaise®
#2532 por Kaise® el 23/12/2012
Pues creo que me pongo a ello, a falta de que SONACEL me envíe algo (han desaparecido del mapa,... al menos del mío...).

Como ya detallé, las paredes y el techo y llevaría cada una el siguiente aislamiento:

Las paredes llevarían estas capas:
PLACA DE 13(PLADUR)/MEMBRANA ACÚSTICA/PLACA DE 13(PLADUR)/ESTRUCTURA FLOTANTE CON LANA DE ROCA DE 70KG/SONODAL PLUS A PARED

El SUELO llevaría: Lana de roca 100 kg / IMPACTODAN 1CM

Luego ampliamos el cuarto por el lado dcho. unos 60 cms, com lo que las medidas serían las siguientes (aprox.): El cuerto tiene forma poligonal, más ancha por la base y más estrecha por la parte delantera.

pared delantera: 2,80 mtrs
pared trasera: 3,80 mtrs
ladi izq: apro 4,90 mtrs (lado dcho igual largura)
Osea, una superficie final de aprox: 18 m2

El presupuesto final, sin LA PUERTA que elijamos (alguna sugerencia???) es de 5.855 €

Ellos lo montan todo y lo dejan listo para pintar y acondicionar eléctricamente.

DUDAS:

- básica ;-): conseguiremos el aislamiento suficiente para tres guitarras, un bajo y una batería???
Contamos con que es mi sótano y sólo una de las paredes da al vecino (la cual cuenta además con muro de separación entre viviendas)

- ¿Cómo meto el AIRE ACONDICIONADO de manera que se logre la menor fuga de sonido. Con Split, portátil???

- Ya hemos decidido que nada de agujerear las paredes para meter cables. Todo por canaletas u otro sistema. Alguna idea??

- Qué tipo de PUERTA pondríais? Podría colocar una provicional y dentro de unos añitos meter una de mayor calidad?
_________
- Techo: hemos pensado darle dos alturas y algo de inclinación Tipo: ____I

- SUELO: ¿Qué pondríais encima de todo esto? Hemos Pensado en tarima flotante (la más barata que encuentre) y encima de esto ALFOMBRAS.

Pues nada, amigos, como son expertos en PLADUR (No en insonorizaciones, eso que quede claro, aunque han hecho muchas y algunas de ellas montajkes profesionales para bares, teatros,...), es probable que el resto del sótano me lo hagan ellos también.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

GRACIAS MIL!!!

ANTONUNO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo