Pedales JOYO

Luisito Baneado
#2509 por Luisito el 15/12/2012
Buenas,tengo una duda,me voy hacer con el fl studio 7 para producir instrumentales,veo que hay 4 versiones,cual escojo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2510 por Luisito el 15/12/2012
los 2 programas q t e mencionado yo tengo constancia de que son para enlazar video con audio no son solo foto, supongo q eloydelpalacio es responsable de sus palabras y tambien el powerpoint lo es aunque yo no lo he intentado comprobar pero vamos es cuestion de probar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Apache Joyo digital delay.mp3
Subir
1
Extranote
#2511 por Extranote el 17/12/2012
Holas a todos, se que lo siguiente no es relacionado a los pedales Joyo pero es parte importante entre nuestros pedales...
queria preguntar algo sobre...

Cables para efectos!
tengo esos cables baratos de Thomman y los quiero cambiar por el hecho que ya uno me ha empezado a fallar pero lo que estoy pensando es usar el plug y cambiar de cable o usar ese cable y comprar nuevos plugs? creen que con otro plug seria mejor o la calidad en si de este cable es mala? estoy a punto de comprarme cable sommer para usarlos como patch cables. ya consegui estos plugs:

http://www.conrad.de/ce/de/product/735949/Winkel-Klinkenstecker-635-mm-Mono-Pole2-Mono/0223611&ref=list

otra cosa tengo este cable de la marca Klotz que se muy bonito y esta muy bien trabajado pero no se si es adecuado para la union de efectos.

http://www.musikhaus-korn.de/de/Klotz-Klinke-90-Patchkabel-03-m-PAAR.html

de momento me ha funcionado muy bien. Quiero mejorar mas la pedalera sin tener tanto cable largo :)

espero me den su consejo, muchas gracias!
Subir
xavroach
#2512 por xavroach el 17/12/2012
Chavales, alguna vez habeis tenido problemas con un pedal?, Tengo un US Dream y cuando le subo mucho el volúmen o la distorsion suena un pitido agudo. He probado cambiar cables y sigue pasando.

Otra cosa, necesito un pedal para temas sin distorsion, con un sonido limpio y muy brillante. Qué tal es el Joyo chorus?
Subir
Skimy
#2513 por Skimy el 17/12/2012
Yo grabo a menudo los bolos en mi LS9, y aún en P.A's grandes la mezcla suele sonar fea. Incluso retocandola a posteriori con algún plugin de eq y compresor, cosa que por supuesto no van a hacer los de radio3.

Hace un tiempo también vinieron a grabar los de tv3 un bolo, como no me fiaba y lo pasaban por la tele dentro de 2 meses les pedí que antes de emitir me pasaran un cd con el audio que ellos tenian, para compararlo con el que yo habia grabado con una mbox y que luego mastericé un poco, y la diferencia era abismal, les tuve que mandar mi mezcla para que sustituyeren su audio.
No sé como lo hicieron pero trajeron una unidad movil-camión y allí les mandabamos señales por grupos para retocar ellos según su criterio, pero aún así su audio era un desastre. Y era un bolo en un auditorio con un equipo de lujo, o sea, no era problema de captar mal el bolo. En ese caso no usé micros de ambiente, pero al comprimir a posteriori se realza un poco el ambiente de fondo que se cuela por los micros de escenario.
Subir
Extranote
#2514 por Extranote el 17/12/2012
me rindo... lo siento... si en el ordenata de tu amigo funciona y en el tuyo no.... no se que decirte sin poder verlo in situ... busca que diferencias puede haber.... siento no poder decirte mas que eso...
Subir
Manuel_Baez
#2515 por Manuel_Baez el 17/12/2012
#2514 ciñámonos al tema para mantener el foro ordenado ;)
Subir
1
Skimy
#2516 por Skimy el 17/12/2012
#2510 Te ha quedado genial tio. Se nota que sabes como usar bien un delay
Subir
Luisito Baneado
#2517 por Luisito el 17/12/2012
si tambien me a paso lo mismo .. cuando mezclo no suena como lo aregle en el mezclador pero una solucion rapida es abrir el mezclador subir la ganancias a 5 mas menos mas alto tiende a aver saturacion y puedes subir el volumen master .. y mezclar hasta que kedes conforme

aa normalizar antes tambien ...
Subir
xavroach
#2518 por xavroach el 17/12/2012
a mi me ha molado, jefe.
me recuerda a simple minds o tears for fears.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D>
Subir
Luisito Baneado
#2519 por Luisito el 17/12/2012
Alguien escribió:

Nadie se acuerda de las planchas de corcho?.

hola beyker:
gracias, me has dado una :idea:
Subir
Skimy
#2520 por Skimy el 17/12/2012
Pokemos escribió:
Seguro. JPG es a la infomática lo que un LA a la música 8) . Para esos menesteres, con el moviemaker vas dao, y además es facilisimo de usar.

Gracias Pokemos. Intentaré con el moviemaker.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo