Pedales JOYO

sergio_rs27
#2545 por sergio_rs27 el 30/12/2012
Huever...
acabo de comentar el tema de flix, y ahora este, en fin, me recuerda a la dimension desconocida, estoy a punto de inventarme un personaje pseudobelbico, estoy desorientado, ....pero contento!
Este tema es buenroyezco, por el tratamiento del groove, y las frecuencias amigables de la tesitura de la voz, bajo bata, todo emparentado, todo se mueve por el mismo tunel, tal vez por momentos alli, se vislumbra una pequeña debilidad, por momentos se atozigan (que palabra), en ese rango, bajos voces y algun golpeteo de percu. Tambien el psicorhodes con su panorama enloquecido contribuye un poquito.
Pero vamos, son minucias, a mi me da miedo lo que me pasa, acabo de escuchar a Sturman, hacer un do, durante 7 minutos y medio, y ahora me trago un raper! [-o< , estoy tintandome las canas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#2546 por Skimy el 30/12/2012
Lástima, tenía un bronceado precioso... Y también era un gran actor de los setenta...
Subir
CREATIVE
#2547 por CREATIVE el 30/12/2012
la duda es la siguiente ¿que devo grabar en mono y que en estereo? bajo, voces, guitarra, bateria y por que razon sia alguien sabe que me lo explique,va ser que etoy haciendo algo mal :?
Subir
CREATIVE
#2548 por CREATIVE el 30/12/2012
Atemusic, están detras del campo del Rayo Vallecano.

http://www.atemusic.com/

Un saludo.
Subir
Kaise®
#2549 por Kaise® el 30/12/2012
perdón me equivoque en el titulo es RE MEZCLAR
Subir
CREATIVE
#2550 por CREATIVE el 30/12/2012
Hola a todos. Estoy calentito para comprarme el Cubase 4 pero antes quería asegurarme de posibles problemas que me puedan surgir, no quiero llevarme sorpresas. Por ejemplo hoy leí por ahí que Cubase 4 no es compatible con pluging Directx, con lo cual si es así ya sería un buen problema para mí.
Trabajo todo con vst en tiempo real y los que más suelo emplear son Ivory, East West, Viena Instruments, Motu, Rare Instruments, Trilogy, Atmosphere etc...¿tendré que reinstalar estos vst o ocurre lo mismo que si instalas cubase sx3?, es decir que no tienes que reinstalar nada.
Cualquier cosa que se sepais sobre incompatibilidades inesperadas o alguna nueva extrañeza agradecería que me la comentárais, no quiereo gastarme el dinero y luego encontarme problemas, justo de eso es de lo que voy huyendo. Gracias por adelantado.
Subir
Skimy
#2551 por Skimy el 30/12/2012
--
Subir
CREATIVE
#2552 por CREATIVE el 30/12/2012
Soyuz escribió:
... si no hace ruidos tipo grillo, "cri-cri-cri" a lo mejor te salvas :D

¿podrías no utilizar un lenguaje tan técnico y especializado? :D
Subir
Skimy
#2553 por Skimy el 30/12/2012
Hola, alguien sabe donde puedo presets para estos dos plug-ins, gracias. Un saludo
Subir
Maikel Bunk
#2554 por Maikel Bunk el 30/12/2012
Una fuente de sonido mono que se graba con un micrófono mono se graba en una pista mono, una voz, bajo, guitarra, etc, etc, esto también para un bombo, caja, timbalas, etc, etc, en el caso de grabar en estéreo por ejemplo sería si se graba un coro con dos micrófonos, un teclado que su sonido sea estéreo, etc, etc,.

Saludos
Subir
Luisito Baneado
#2555 por Luisito el 31/12/2012
ok!!
pues a por la gigabyte p35 ds4 atx s775 Gracias por todos los consejos!!!!

yo creo q aclarado eso solo qda ver si sacan l procesador nuevo d una p vez!! y pillar el artic cooling pro 7 en pc box para q me lo monten en app
Subir
Maikel Bunk
#2556 por Maikel Bunk el 31/12/2012
#2555 ya eso es normal, en la mezcla con el resto de la banda casi nadie va a notar si llevas un ts808, un ts9 o un joyo v.o., lo que pasa que cuando tocamos solos en casa, o en el local o nos grabamos y tal nos ponemos muy sibaritas con eso jejeje y notamos mucho más la diferencia pero si fueramos más a lo práctico que a las marquitas y tonterías así los ts9 ya no se vendería ninguno y sólo se venderían joyos y clones así por el estilo a millones, pero siempre queda mejor en la pedalboard un ts9 que un joyo y eso no lo digo yo ya lo he escuchado de más de un colega-conocido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo