Pedales JOYO
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#2642 Si, yo me di cuenta la mirar las instrucciones que vienen con la fuente, ahí explica claramente lo de los inversores de polaridad, al principio creía que era para alargar por si algún cable se quedaba corto, imagina la cagada si lo pones para alargar un cable y le metes positivo al centro a un pedal de los normales...
#2643 efectivamente hay dos calbese para cambio de polaridad pero no sirven para electro harmonix, lo acabo de probar y el macho no entra en la hembra del EH, tengo el worm concretamente (nuevo modelo) imagino que pasara igual con todos, ire a una tienda cuando tenga tiempo a ver si me venden uno de cambio de polaridad que me valga para el worm.
PD: lo de freirlos es imposible porque si intentas meter uno de polaridad contraria no entra directametne, quizas en los modelos viejos si pero ahora mismo no.
PD: lo de freirlos es imposible porque si intentas meter uno de polaridad contraria no entra directametne, quizas en los modelos viejos si pero ahora mismo no.
No tengo loop que es por donde deberia ir este efecto, pero me esta gaseando bastante este flanger baratillo de Joyo.
Busco el sonido de los primeros heroes del silencio, the cult o u2, esos delays echos chorus flangers o como se llamen (no entiendo de efectos) y quisiera saber si con este flanger se puede sacar ese sonido que busco, o necesitaria comprarme chorus, delay y flanger por separado.
Saludos
Busco el sonido de los primeros heroes del silencio, the cult o u2, esos delays echos chorus flangers o como se llamen (no entiendo de efectos) y quisiera saber si con este flanger se puede sacar ese sonido que busco, o necesitaria comprarme chorus, delay y flanger por separado.
Saludos
Aquí os pongo en enlace del manual de la PSU2 de Joyo para el que la quiera consultar.
http://dl.dropbox.com/u/23325774/JP_02_psu.pdf
http://dl.dropbox.com/u/23325774/JP_02_psu.pdf
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo