Según lo que tengo entendido por definición la escala diatónica es la que se forma por sucesión de 2das. En el caso de la escala menor armónica no veo dónde esa regla no se da. Después de todo una 2da aumentada sigue siendo una 2da.
Lo mismo en la gitana y la javanesa.
Saludos!
#2645 Si nadie te las puede escanear antes de que acabe el NAMM, despues me encargo de conseguirtelas. Es que ahora todos los que conozco de la compañia estan alli y no voy a poder contactarles antes.
#2643 efectivamente hay dos calbese para cambio de polaridad pero no sirven para electro harmonix, lo acabo de probar y el macho no entra en la hembra del EH, tengo el worm concretamente (nuevo modelo) imagino que pasara igual con todos, ire a una tienda cuando tenga tiempo a ver si me venden uno de cambio de polaridad que me valga para el worm.
PD: lo de freirlos es imposible porque si intentas meter uno de polaridad contraria no entra directametne, quizas en los modelos viejos si pero ahora mismo no.
...y no me salía la palabra bordadura...
Gracias Miko.
Utilizando las instruccione spara integrar el soundforge yo utilizo el audition. Solo hay que cambiar las instrucciones necesarias.
Un saludo
mola mucho que la allen, lleva filtros por canal.A parte de su sonido.
Pero creo que efectos no lleva......(creo) a no ser que sean esos tres botones que hay a la derecha, que no creo...de "HPF, BPF, LPF", que es esoo?
Globalmente, me quedaria con una allen, por el sonido, pero la DJM 700, ya no suena como las anteriores, 500, 600.....y tambien lleva un filtro aunque no sea por canal, y unos efectos muuy mejorados.
Asi que, finalmente, yo tiraria por la pioneer (a demás, prefiero los faders mas cortitos!)
SALUDOS!
No se que video de que efecto poner, puedo deciros una cancion y si alguien sabe que efectos escucha... Por ejemplo She sells sanctuary de The Cult o Maldito Duende de Heroes del silencio