Pedales JOYO

myguestp
#2641 por myguestp el 26/01/2013
Hola amigos.

En la noche de ayer me hize al ezdrummer, pero no lo he podido instalar adecuadamente para q me funcione como plugin en Sonar, ya lo pase por el adapter VST y nada pasa... os agradeceria la ayuda que me podais brindar...

Suerte y mejores sonidos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2642 por CREATIVE el 26/01/2013
Mirad estoy detras de una tarjeta de sonido y mi presupuesto anda sobre 100 euros me e fijado en esta http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb00000000000000000045Out321?CatalogVideo=&ProductUUID=HfbVqHzmbVQAAAEXuoBgyFi6&CatalogCategoryID=0b_VqHzlPdgAAAEVPxxWf70R&JumpTo=OfferList La utilizaria para producion musical con reason , FL y Live junto a unas interfaces usb como el padkontrol y un sinte usb que me tiene que llegar ya iria bien o tendra latencia alta o algun otro contra¿?

Saludos gracias
Subir
marlo
#2643 por marlo el 26/01/2013
:shock:
hola javi; la pruebecilla promete, apunta alto.
lo que mas me gustó fue el ambientazo que le imprimiste. la bateria la escucho bien presente, tiene una buena pegada, quizás noto alguna saturación cuando entran las tres: bataca, bajo y guitarra, más el ambiente. sobre todo el bajo.
estoy en la oficina y los baflitos no son muy fiables :-&
un abrazo y dale caña al temilla que puede quedar en un temazo.
Subir
elpampa
#2644 por elpampa el 26/01/2013
Según lo que tengo entendido por definición la escala diatónica es la que se forma por sucesión de 2das. En el caso de la escala menor armónica no veo dónde esa regla no se da. Después de todo una 2da aumentada sigue siendo una 2da.

Lo mismo en la gitana y la javanesa.

Saludos!
Subir
alo
#2645 por alo el 26/01/2013
Tú dices que los ejemplos puestos bien pueden ser mixolidias b9/#9/b13, donde el intérprete o el compositor a omitido la 9ª aug.

De esto también se puede desprender que las escalas pentatónicas no existen. ¿Quién puede asegurar, que un solo basado en pentatónicas no es un solo basado en escalas mayores en el que se han evitado la 4ª y 7ª notas deliberadamente?
leandrosuarez escribió:
Según lo que tengo entendido por definición la escala diatónica es la que se forma por sucesión de 2das. En el caso de la escala menor armónica no veo dónde esa regla no se da. Después de todo una 2da aumentada sigue siendo una 2da

Por eso puse el enlace. Una 2ª aumentada es primero de todo una 2ª.

En cuanto a lo de las armaduras (las tradicionales), espero que compartas conmigo que no representan fielmente los tonos menores. Tampoco son muy acertadas para ciertos modos, o para las escalas que mencionó Shardik. Por eso actualmente (así hizo Bartok por ejemplo) la armadura se ajusta a la escala y no al revés. Se puede encontrar un simple do# en la armadura, para introducir una escala lidio-dominante de G.
Subir
Skimy
#2646 por Skimy el 26/01/2013
#2645 Si nadie te las puede escanear antes de que acabe el NAMM, despues me encargo de conseguirtelas. Es que ahora todos los que conozco de la compañia estan alli y no voy a poder contactarles antes.
Subir
CREATIVE
#2647 por CREATIVE el 27/01/2013
#2643 efectivamente hay dos calbese para cambio de polaridad pero no sirven para electro harmonix, lo acabo de probar y el macho no entra en la hembra del EH, tengo el worm concretamente (nuevo modelo) imagino que pasara igual con todos, ire a una tienda cuando tenga tiempo a ver si me venden uno de cambio de polaridad que me valga para el worm.

PD: lo de freirlos es imposible porque si intentas meter uno de polaridad contraria no entra directametne, quizas en los modelos viejos si pero ahora mismo no.
Subir
Rius
#2648 por Rius el 27/01/2013
...y no me salía la palabra bordadura...

Gracias Miko.
Subir
Angus Schenker
#2649 por Angus Schenker el 29/01/2013
Utilizando las instruccione spara integrar el soundforge yo utilizo el audition. Solo hay que cambiar las instrucciones necesarias.
Un saludo
Subir
alo
#2650 por alo el 29/01/2013
Aquí os pongo en enlace del manual de la PSU2 de Joyo para el que la quiera consultar.

http://dl.dropbox.com/u/23325774/JP_02_psu.pdf
Subir
1
Skimy
#2651 por Skimy el 29/01/2013
mola mucho que la allen, lleva filtros por canal.A parte de su sonido.
Pero creo que efectos no lleva......(creo) a no ser que sean esos tres botones que hay a la derecha, que no creo...de "HPF, BPF, LPF", que es esoo?
Globalmente, me quedaria con una allen, por el sonido, pero la DJM 700, ya no suena como las anteriores, 500, 600.....y tambien lleva un filtro aunque no sea por canal, y unos efectos muuy mejorados.

Asi que, finalmente, yo tiraria por la pioneer (a demás, prefiero los faders mas cortitos!)

SALUDOS!
Subir
Angus Schenker
#2652 por Angus Schenker el 29/01/2013
No se que video de que efecto poner, puedo deciros una cancion y si alguien sabe que efectos escucha... Por ejemplo She sells sanctuary de The Cult o Maldito Duende de Heroes del silencio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo