Hola!
Soy novato y me gustaria que me ayuden!!
Se puede conectar un compresor a un mesa behirngher 802 (tiene 2 entradras xlr, controol room, aux y main out)
El tema es que no tiene puntos de insercion para conectar procesadores externos y lo que quiero hacer es conectar un compresor a la mesa.
Mi pregunta es: Puedo conectar el microfono en la entrada del compresor y de la salida del compresor entrar a un canal de la mesa? o tiene que ser si o si por punto se insercion?
Muchas gracias!
6 años!!!!!
Si yo no sé ni lo que voy a hacer esta tarde!!! Jeje...
Hombre, al piano le enredo un poco desde crío, y por eso quiero utilizarlo como medio de adquirir mas teoría.
Y lo del violín es una mezcla de interés más gusto. POr una parte, sólo he tenido un violín en mis manos una vez y la mano izquierda me resultó razonablemente fácil (soy de 'cuerdas', jeje), las escasas ocasiones en que conseguía que el arco emitiera sonidos decentes me salían melodías con naturalidad.
Y por interés, pues las mejores producciones orquestales que he oído han sido con truco...el creador de esas producciones utiliza VSTs pero como sabe tocar el violín, mete arreglos de cuerdas de verdad (violines, viola y chelo) y suena impresionantemente real.
SAlu2
No, lo leí en un diario de cierto prestigio. De todos modos, deja, deja, que esto de los electrodos parece que es una lotería. Vete a saber qué puede pasar en una sesión de esas.
Si empezamos con demagogias baratas, JoseCM podemos estar aquí charlando hasta que salga el sol....
venga ya!
Gracias por tu sabio consejo Jumanji.
Por lo tu experiencia con TAC tienes mucha razón al decir que el paso de una Mackie 48.8bus a una TAC Scorpion no sea tan grande como yo quizás imaginaba. Un Matchless sería más apropiado, aunque no son fáciles de encontrar..
Por otra parte tampoco hay muchas opciones. Una de ellas sería la TOFT 24 ATB (o su homóloga Trident) que tiene muy buena pinta y en los forums americanos e ingleses las ponen muy bien. Pero la verdad es que es difícil de valorar pues por aquí no se dejan ver demasiado y tampoco hay gente que las haya probado.
Será cuestión de tener paciencia y esperar una oportunidad...