Compañeros, ya he probado los pedales que había comprado: Vintage Overdrive, Vintage Phase, 6 Band EQ y US Dream. En general me parecen pedales muy correctos y después de un cableado profesional en el que me he gastado 70 eurotes, a mi no me meten ruido alguno.
Vintage Phase
El Phase es muy discreto. Desconozco como suena el pedal original al que copia (MXR) pero el efecto es muy sutil.
Vintage Overdrive
Perfecto. Este circuito ha sido copiado mil veces y, consecuentemente, el pedal chuta de libro.
6 Band Eq
Un ecualizer... ninguna ciencia y por tanto, poco que comentar. Tengo que juguetear más con el, pero funciona perfecto.
US Dream
Es el que más ganas tenía de probar. Hace años que he encontrado mi sonido con el Marshall The Guv'nor MKI (el negro gordote, de los ingleses) en la entrada High de mi cabezal Marshall JCM800 2203 de 1981. No buscaba por tanto nada diferente, sino parecido. Trasteando un poco clavo el sonido de un pedal valorado en unos 160 pavos con este que me ha costado 20! Y true Bypass... A-co-jo-nan-te!
Como digo, es un caso especial por el tipo de cabezal. Sobre la entrada low, que sería lo más parecido a un canal limpio no me llega la pegada. Y sobre otros cabezales tipo 5150, si se mete en sucio enguarra, como es lógico. Por eso que no sé si será útil para todo el mundo.
En mi caso lo uso con esta EQ: Vol: 6 / Tone: 5 / Gain: 4. Y en el ampli por el High, el Gain al 7. Si me paso con el Gain en el pedal, deja de gustarme. Además es un poco más ruidoso que el guv'nor.
Ahora lo tengo junto con un afinador, para cuando no quiero mover la pedalera, ya que estos (Afinador y distorsión) son los dos únicos pedales que me son imprescindibles para el directo.
Resumiendo, que tirados de precio y de buena calidad. No sé si serán ruidosos o no, pero en mi pedalera no lo son. Los led que llevan son de alta intensidad y la construcción a mi me parece buena.
Finalmente, me he comprado el Power Supply de Joyo (02) y va perfecto.
En breve subo unas fotos de como queda en la pedalera para que podáis calcular el tamaño. Saludos!