Pedales JOYO

Mr.Crowley
#2533 por Mr.Crowley el 23/12/2012
No lo veo un sonido tan complejo.

Pienso que es una caja de considerable grosor (muy de moda ahora) con una afinación muy suelta y una compensación muy concreta de los dos micros.
Luego parece tener una compresión muy dulce pero bastante fuerte con el ataque no demasiado rápido.

Ahora falta encontrar una muestra de una caja gorda muy acústica y a partir de ahi empezar a trabajar el tema de la compresión y un poco la eq.

Obviamente veo bastante difícil conseguir ese sonido concreto a partir de una muestra ya que ese aire que tu mencionas lo dan las grabaciones acústicas reales donde intervienen otros micros.

De todas formas, no veo complicado coinseguir algo parecido, pero el efecto acústico no se si lo vas a alcanzar con una muestra.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avante
#2534 por avante el 23/12/2012
Hola!

Soy novato y me gustaria que me ayuden!!
Se puede conectar un compresor a un mesa behirngher 802 (tiene 2 entradras xlr, controol room, aux y main out)
El tema es que no tiene puntos de insercion para conectar procesadores externos y lo que quiero hacer es conectar un compresor a la mesa.
Mi pregunta es: Puedo conectar el microfono en la entrada del compresor y de la salida del compresor entrar a un canal de la mesa? o tiene que ser si o si por punto se insercion?

Muchas gracias!
Subir
treznor
#2535 por treznor el 24/12/2012
Lo usaré en estudio, también quería usarlo como teclado controlador pero como mi tecnica es nula me atraía el R3 porque funciona como plugin y así podría secuenciarlo aunque me me gusta mucho la cantidad de controles que tiene el Ion y si me dices que te encanta como suena y que esta mas cercano al Radias(creo que eso quiere decir que suena bien) creo que al final me voy a quedarme con el alesis, además ya estoy un poco aburrido del ratón y del controlador. El Ion parece más divertido :) x cierto que es eso de SOS?

Gracias por tu ayuda neomad

Saludos
Subir
tiopep
#2536 por tiopep el 24/12/2012
estaré al tanto querido black. :cascos: \:D/ =P~
Subir
boceruf
#2537 por boceruf el 24/12/2012
6 años!!!!!

Si yo no sé ni lo que voy a hacer esta tarde!!! Jeje...

Hombre, al piano le enredo un poco desde crío, y por eso quiero utilizarlo como medio de adquirir mas teoría.

Y lo del violín es una mezcla de interés más gusto. POr una parte, sólo he tenido un violín en mis manos una vez y la mano izquierda me resultó razonablemente fácil (soy de 'cuerdas', jeje), las escasas ocasiones en que conseguía que el arco emitiera sonidos decentes me salían melodías con naturalidad.

Y por interés, pues las mejores producciones orquestales que he oído han sido con truco...el creador de esas producciones utiliza VSTs pero como sabe tocar el violín, mete arreglos de cuerdas de verdad (violines, viola y chelo) y suena impresionantemente real.

SAlu2
Subir
Skimy
#2538 por Skimy el 24/12/2012
Hola torvic, he estado escuchando dos de los temas que tienes en hispasonicos, "Horizontes Zamoranos" y "Positive Energy", he de decir que para estar tan limitado en medios has logrado componer unos temas mucho mas que decentes, me han gustado si señor, creo que si has sido capaz de conseguir unos resultados tan buenos bajo esas condiciones, no quiero ni pensar que puedes llegar a hacer cuando te familiarizes con un programa como Samplitude Music Studio, con el que no te va a faltar nada de momento, todo lo contrario, seguramente al principio no sepas ni que hacer con tantas caracteristicas, jeje, solo hace falta que te sientas a gusto trabajando con el, si es asi, lo demas vendra solo.

Un saludo y enhorabuena por esos temas :wink:
Subir
avante
#2539 por avante el 25/12/2012
No, lo leí en un diario de cierto prestigio. De todos modos, deja, deja, que esto de los electrodos parece que es una lotería. Vete a saber qué puede pasar en una sesión de esas.
Subir
Rius
#2540 por Rius el 25/12/2012
Alguien escribió:

Por cierto, quería aclarar que saber programar y la imagen del muñequillo este que tengo puesta pueden dar una idea equivocada de mi, no me quedaba agusto si no lo decia colegas.

ja,ja,ja , tranqui, somos mu tolerantes, yo hasta me tolero a mi mismo...

En serio, un =D> por tus apotaciones, muchas gracias
Subir
oxayotl
#2541 por oxayotl el 25/12/2012
Si empezamos con demagogias baratas, JoseCM podemos estar aquí charlando hasta que salga el sol....

venga ya!
Subir
Skimy
#2542 por Skimy el 26/12/2012
Behringerson escribió:

Ignoro si realmente hubo boicot a otros productos catalanes, salvo la de tomar pan con tomate en vez de pan tumaca en el desayuno

Ah no? :roll:
Subir
oxayotl
#2543 por oxayotl el 26/12/2012
Gracias por tu sabio consejo Jumanji.

Por lo tu experiencia con TAC tienes mucha razón al decir que el paso de una Mackie 48.8bus a una TAC Scorpion no sea tan grande como yo quizás imaginaba. Un Matchless sería más apropiado, aunque no son fáciles de encontrar..
Por otra parte tampoco hay muchas opciones. Una de ellas sería la TOFT 24 ATB (o su homóloga Trident) que tiene muy buena pinta y en los forums americanos e ingleses las ponen muy bien. Pero la verdad es que es difícil de valorar pues por aquí no se dejan ver demasiado y tampoco hay gente que las haya probado.

Será cuestión de tener paciencia y esperar una oportunidad...
Subir
Mr.Crowley
#2544 por Mr.Crowley el 26/12/2012
oxayotl escribió:
Acabo de GASear a un amigo con el US Dream, y ver el video Gearmanndude comparandolo con el Suhr Riot, le ha dado un ataque mas fuerte....

Ya somos dos entonces XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo