#2692 Hombre, esto me gusta menos que otras cosas, pero no le hago ascos casi a nada. De este rollo me harte en el Costa de fuego, si es verdad que me molan mas cuando hay melodias vocales, se me hacen mas amenas de escuchar.
yo tengo una dudilla hace poco me hice de un blues jr , que uso con una vox tonelab ex, creen que seria mejor que vendiera mi pedalera y me hiciera de un arsenal de pedales joyo , serian el ultimate over drive, el vintage over analog delay y el vintage phase a, y el afinador claro jaja
#2694 Yo cambiaria el Ultimate Drive por el US Dream, aparte tambien la puerta de ruido we, porque si no si luego es un quebradero de cabeza.
#2695 el ultimate drive y el us dream son pedales distintos, no son ni el mismo tipo de efecto vale que el us dream es super versatil pero un overdrive es un overdrive y una distorsion una distorsión, yo no creo que tenga que cambiar el uno por el otro pero tal vez si complementarlos.
#2696 No, pero me referia a que si ya lleva el Vintage OD para que llevarse el Ultimate Drive
#2697 Por que son overdrives completamente distintos... yo tengo ambos y son mundos completamente distintos.
pero creen que el resultado sea mejor que la pedalera, lo de el ultimate y el vintage solo es para darme versatilidad, como toco alternativo , uso mas over driive aunque una dist me vendria bien, crees que me convenga mas el us dream o el california
#2699 El resultado sera mejor partiendo porque Joyo son analogicos y las pedaleras digitales, sumado a que cada efectos sera especializado en su tipo, y no sera un paquete de efectos que casi no tienen versatilidad en sonido, en mi opinion.
Si es para Alternativo, entonces puedes agregarle un chorus.