Ultimamente no me gusta mi Joyo US Dream porque lo encuentro demasiado grave, y no me gusta tenerlo con el tono muy al limite porque se acopla mas facilmente, debo de ecualizar con el ampli mejor, verdad?
#2810 Lo que tienes que hacer es ecualizar tu ampli para un limpio que te guste, y luego conectarlo y ecualizar el pedal par un sonido que te guste, si no te gusta pues dos opciones o te compras otro pedal o te pillas un ecualizador.
El limpio me gusta perfectamente como suena con la ecualizacion plana, la verdad esque en la ecualizacion estoy un poco pez.
La ecualizacion del canal lead del ampli, que es el canal que estoy usando practicamente todo el tiempo, esta plana con un poco de agudos y medios, pero practicamente plana. Me gusta como suena, pero siempre que algun guitarrista ve como voy ecualizado no le parece normal que use la ecualizacion practicamente plana, que me aconsejais para ecualizar?
#2812 Eso de que la ecualizacion tiene que estar asi o asao es mentira. Tu cuando vas a probar amplis precisamente te tiene que gustar el sonido de tu ampli sin ecualizar, eso quiere decir que te gusta el sonido de tu ampli, y luego lo ecualizas para darle ese puntillo y dejarlo perfecto para ti. Si tu ecualizacion ideal es mas o menos plana significa que tienes mas varemo para cuando cambias de local ya que cambia la sonoridad o simplementa para dar colores distintos, pero dentro d elo que te gusta.
O te crees que los fabricantes hacen los amplis pensando en que la gente los use con los medios atope? Para los pedales exactamente lo mismo digamos.
Es mi forma de verlo. En tu caso pues pillate un pedal ecualizador
Un pedal ecualizador nose si me convendria, ya que si apenas tengo necesidad de mover tres perillas de la ecualizacion de mi ampli, nose que hare con 7 bandas jajajaja
#2814 para que lo convines con el us dream digo. Yo para eso uso el mio, para darle el color que me gusta a mi pedal de distorsion
#2810 Casi ningún penal de distorsión suena bien por sí mismo, sirven para empujar la distorsión del amplificador.
Hoy me ha llegado el Clasic Chorus de Joyo desde manchester, eso si pago por paypal obligado, pero buenos precios .
Al tema , he probado el pedal en casa unicamente en sonidos limpios y estoy encantado con la imversion.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2818 Menuda putada, de momento solo lo he usado una vez, pero supongo que se podra tirar de garantia en caso de averia.