Pedales JOYO

Zakkattack
#2569 por Zakkattack el 10/01/2013
Ok,gracias por la respuesta Guitarrilla.A ver ese video cuando tengas tiempo,seguro que me saca de dudas antes que con las palabras,que por otro lado no es que sean malas,al contrario,pero ya se sabe,una imagen ...

Con lo del CP-18 te doy la razòn,es muy transparente y elegante,y aunque tiene una buena cantidad de ganancia no es suficiente para llegar a terrenos Heavy ni nada por el estilo.Yo lo consigo al mezclar el OCD con la ganancia a la mitad y el Caline con el Gain a 3/4.Despues de probar bastante equipo me voy acercando al sonido que buscaba.Poco a poco.

Y para cosas mas sutiles,con el CP-18 a 1/4 de gain y las singles de la Strat estoy logrando sacar tonos mas bluserillos,aunque creo que tampoco es el pedal ideal,habra que ir probando cosas.Probablemente y a presupuesto reducido,un Sweet Baby haria mejor el trabajo en estos terrenos,no se ...

Esperaremos el video ...

Por otro lado me interesaria alguna opiniòn sobre el compresor de Joyo,incluso de Mooer,ya que es un pedal que me va haciendo falta y desconozco si estos cumplen con su cometido o si merece la pena irse a algo de alguna otra marca mas cèlebre.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arcangel
#2570 por arcangel el 11/01/2013
Si eso es cierto pero dice que es el unico fallo que tiene que a partir de ahi todo funciona correctamente a mi me da algo de miedo por que la mesa tb. tiene 8 años que si ha llevado buena vida no tienen porque notarsele pero crees que es adecuada para los rodajes?
Subir
arcangel
#2571 por arcangel el 11/01/2013
he aquí los elegidos esta vez + el US dream
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_4513.JPG
SAM_4515.JPG
Subir
CREATIVE
#2572 por CREATIVE el 11/01/2013
#2571 yo me he pillado la power suply esa! a ver que tal esta.. tiene buena pinta no?
Subir
Skimy
#2573 por Skimy el 11/01/2013
:tasmal: je je imaginaciones mias gracias por todo
Subir
Guitarrilia
#2574 por Guitarrilia el 11/01/2013
El Vintage Phase tiene una pinta cojonuda!! Coincido con skimy, parece que han cambiado el color naranja sólido por un metalizado, al estilo del Vintage Overdrive, no?

Vintage Phase Joyo ¿?
[ Imagen no disponible ]

Vintage Phase Harley Benton
fc7b19a54114861f3c75a11aefeee-1527520.jpg

Vintage Phase Joyo
[ Imagen no disponible ]
Subir
arcangel
#2575 por arcangel el 11/01/2013
Hola!, solo comentarte que la firewire, se conecta como bien dice su nombre, por el puerto firewire del pc, no por el usb ;) depende para que quieras la tarjeta, si quieres una portatil con facilidad para hacer las conexiones y tal, firewire 410 sino, pues mira cual tiene mejores características y si te interesa más la pci... pero por lo que he ido preguntando y leyendo en los foros, no creo que encuentres diferencias muy grandes...
Yo me decantaría por la firewire 410 simplemente por la información que he ido leyendo aqui :roll:

Otras opciones que tienes pues están la https://www.thomann.de/es/edirol_fa66.htm
y la https://www.thomann.de/es/presonus_firebox.htm de la edirol he oido buenas opiniones busca información en los foros, eso si, si quieres usar pro tools, elige m-audio...
un saludo!!
Subir
Angus Schenker
#2576 por Angus Schenker el 12/01/2013
bueno he decidido comprarme un akg c3000b, he visto que los microfonos akg tienen buena fama i este me ha parecido un buen micro, si alguien me pudiese decir algo sobre él, i si me pudiera orientar a comprarme un previo de micro, todo iria conectado a una lexicon omega.

https://www.thomann.de/es/akg_c3000_b.htm
https://www.thomann.de/es/lexicon_omega_ ... 5c8521bfb6

gracias anticipadas
Subir
Manuel_Baez
#2577 por Manuel_Baez el 12/01/2013
#2572 la fuente está de puta madre, ya te lo confirmo yo. 0 ruidos, y encima con leds para indicar problemas.

#2576 si que lo da, aunque va mejor por un loop, pero se nota el resultado hacia el input. Eso si, no uses el EQ para el volúmen, para eso un booster o un compresor mejor, porque te comprime la señal y la puedes subir con ganancia de compresión con el mismo sonido limpio.
Subir
Olverio
#2578 por Olverio el 12/01/2013
Hola Tron:

Francamente Eurovisión nunca me ha llamado demasiado la atención (por decirlo finamente jeje :D ) pero como sois hispasónicos, tenéis mi voto. Por cierto he votado tres veces por vosotros, no sé si eso se puede, a mí me ha dejado. A ver si por una vez mandamos a alguien que haga buena música.

Saludos y mucho ánimo.
Subir
Manuel_Baez
#2579 por Manuel_Baez el 13/01/2013
Jaja, si creo q es muy general mi pregunta.
Mira en el manual se habla de muchos presets, grupos y otro tipo de cosas que hay q programar para el Axiom25.
Esto no sé como hacerlo.
Ni sé para q sierven.
Subir
Manuel_Baez
#2580 por Manuel_Baez el 13/01/2013
Pues nada, después del compresor y el ecualizador se vienen a casa el us dream y el american sound, que me vendrá muy bien para emular un segundo canal intermedio en el jet city con la orquesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo