Os dejo otro trocito de audio de una prueba que hice con el "Sweet Baby Overdrive". Este pedal me tiene enamorao´.
Siempre había usado una combinación de simulaciones de un JCM800 con una 4x12" con V30 y micrófono Ribbon 121 fuera de eje en el 11R, pero esta vez usé algo distinto (sims de un Matchless DC30 a una pantalla Bogner 2x12" B30 más otra sim de un micro de condensador Neuman U67 al centro del eje) y me gusta mucho el resultado. Tiene unos agudos bastante convincentes, que antes con la sim del Ribbon desaparecían. Eso sí, gran parte de culpa la tiene el Sweet Baby, que tiene un tono ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!
Se ha convertido en mi pedal favorito, por delante del Caline, aunque los dos se llevan genial. Muy recomendable!!
7
Seguro que han puesto a las Neo algun condensador por ahí más grande de la cuenta, para joder el invento.
Así tendría mas caída y podrían decir que "no es lo mismo" (como el Alejandro Sanz).
Saludos.
2
que tal mi nombre es allan garcia y yo adquiri un pro tools m powered , acabo de comprar un plug in llamado addictive drums de la compania xlnaudio , seghun el producto es totalmente compatible con pro tools , pero luego de a verlo instalado me aparece el siguiente mensaje
This system contains one or more drives formatted with NTFS , wich have volume names longer than 11 characters. This combination is known
to corrupt some interlok plug in authorizations. If you know which drives are autorized and they are not configured this way , or if you
no interlok protected plug ins , then you may continue .In order to remedy this issue Yes to quit Pro Tools and rename NTFS volumes that
are 11 characters or less . Next , re-launch Pro tools and this dialog should not appear
No se que hacer ya que tampoco me reconoce mi g live el cual venia con el pro tools si me pueden ayudar se lo agradeceria
allan garcia
1
En WTF el paquete de 2 pedales lo dan en 770, ya con envio, por lo que seguramente te convenga mas en WTF, pero necesitas paciencia con los envios.
¿que opinais dl motor de audio del nuevo logic?, lo digo porque hay gente que dice que el logic siempre ha tenido un motor de audio un poco flojo para el pedazo programa que es en todos los demás aspectos, es que estoy pensando en cual es el programa que me va a dar mejor calidad de sonido a la hora de grabar en home studio.
Buenas
toco la guitarra con un colega y queremos poder lanzar midis y audio a voluntad durante las canciones.
Tenemos u ncontrolador midi
Nos han comentado q este software nos valdría?
Es así?
Alguna otra opcion?
saludos
Lo mas barato es que bajeis un poco el nivel de graves simplemente con ecualización. Vigila a tus dj's, la mayoria se pasan 3 pueblos con el volumen y los graves, y como ellos ya están medio sordos no se dan cuenta.
Por otro lado vigila que tus altavoces de graves no estén directamente sobre el suelo, colocalos sobre algo flotante y con silentblocks. Para que no transmitan directamente las vibraciones al suelo y que luego evidentemente se traspasa hacia las paredes.
Hacer obras casi olvidate, millonada al canto.
Bueno señores, os escribo porque en breves voy a comprar con un colega un par de pedalillos joyo, y aprovechandonos de las "ofertas" de WTF pues vamos a coger 4.
La idea son dos Ultimate Octave
Un vintage OD
y un Compressor
Que tal suena el Ultimate octave? esque a ambos dos nos gusta mucho el sonido Hendrix, y por lo visto y oido en internet, nos gusta ese pedal, y bueno, por menos de 22€ que sale, pues tampoco queremos comernos mucho la cabeza... jajaja
y el compresor, por lo que he leido, que ni mal ni bien...
Alguna otra opcion en el bundle de 4 de WTF que merezca la pena?
muchas gracias gente
1