Pedales JOYO

CREATIVE
#2665 por CREATIVE el 30/01/2013
Este, un clasico en pedales para valvuleros, es overdrive no distorsion, pero cañero. Para lo que yo entiendo por hard rock perfectamente valido

Y bueno si lo combinas con un ecualizador es probable que lo ajustes mas a tu gusto y te acerques mas a ese sonido que buscas. Te estoy sugiriendo pedales digamos para sonido no modulaciones, las modulaciones pues a gustos a algunos nos moolan los chorus y a otros los flangers
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rob Brito Lievanos
#2666 por Rob Brito Lievanos el 30/01/2013
muchas gracias superlimon

:D
Subir
Angus Schenker
#2667 por Angus Schenker el 30/01/2013
Si usas mac y quieres algo sencillo, de calidad, yo me decantaría por "Apogee Duet" https://www.hispasonic.com/noticias/interfaz-apogee-duet-disponible/2308

[ Imagen no disponible ]

Saludos
Subir
Maikel Bunk
#2668 por Maikel Bunk el 30/01/2013
fourier escribió:
si te animas podemos hacer un " trio "

Claro! Porque no? :twisted:

fourier escribió:

en el buen sentido de la palabra.

Que le quitas la ilusion al asunto, hombre! :mrgreen:

fourier escribió:

Ponme un mail a rober@ezrecords.es antes de las 6 y quedamos si quieres contigo mas tarde, un saludo

En cuanto tenga un ratito, te escribo y hablamos! :D
Lo que si, por la fecha ya veo que tendra que ser otro dia ... #-o
Subir
1
Mr.Crowley
#2669 por Mr.Crowley el 30/01/2013
Yo tambien optaria por Mac, pero si me apuras y quieres PC, tan solo miraria Citriq o Carillon. Doppler no me inspira ninguna confianza.
Subir
1
Maikel Bunk
#2670 por Maikel Bunk el 30/01/2013
y de verdad Angus no te lo tomes a mal, no lo hago para hacerte quedar mal ni mucho menos, al revés es para que no dependas de que otro te facilite la info siempre, hay que usar un poco los recursos que tenemos a mano, cuesta muy poco hacer una pequeña búsqueda con google y más cuando son cosas tan sencillas que hasta en youtube hay vídeos explicándolo, cuando te des cuenta de toda la información que cualquier persona puede encontrar a golpe de click sobraban la mitad de los hilos que hay repetidos de este foro te lo aseguro.
Subir
Skimy
#2671 por Skimy el 30/01/2013
Sapristico, no soy adepto. Por ahora lo unico que he visto que no pueda hacer igual de rapido que en slicer normal es el time stretch. No por ello estoy contento, ¡ni mucho menos! xq es de las cosas mas valiosas del slice normal.

Cuando termine de traducir la "inline help" de deckadance me liare a probar a ver si me sale un stretch facil, xq ahora mismo no tengo ni guarra de como se hace. Pero vaya, que los slicers en general no los uso demasiado.
Subir
Angus Schenker
#2672 por Angus Schenker el 30/01/2013
Si ya lei ese hilo pero no dice que cables hacen falta y donde va cada cable que es lo que me interesa. Y en youtube tampoco encuentro gran cosa por eso lo preguntaba
Subir
Maikel Bunk
#2673 por Maikel Bunk el 30/01/2013
comparar citriQ con Mac... pues si.. pero poniendo 1000€ por medio.

me he comprado hace unos dias un macbook el normal blanquito, con disco de 120 gigas (creo o 160??), 4 gigas de Ram, 3 de ellas NO mac (si fuesen MAc eran 600€ mas)...... y bueno al final el precio se dispara a 1700€. por ese dinero te compras el equivalente al PRO de Mac en la marca CitriQ. y sin las carencias que el macbook trae, por ejemplo el combo. el adaptador mini>>vga 30€ mas y tal y tal ......
Subir
Angus Schenker
#2674 por Angus Schenker el 30/01/2013
Estoy interesado formar un colectivo de dj's.

Alguien me puede informar de:

1.- Que pasos hay que seguir.
2.- ¿Alguien Puede pasarme unos estatutos básicos para guiarme?

Grácias y salu2
Subir
Maikel Bunk
#2675 por Maikel Bunk el 30/01/2013
Exisitir no, pero no se si se podria hacer funcionar con wine
Subir
Skimy
#2676 por Skimy el 30/01/2013
Lo mas seguro es que el tweeter se te haya jodido. Puede ser si has tenido algun acople fuerte con un micro, por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo