Pedales JOYO

Skimy
#2725 por Skimy el 13/02/2013
quiero saber que impulses toma la trillim lane reber .si trabaja con IR de waves como la Altiber o cuales tengo que tener.muchas gracias desde ya.-
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2726 por -rich- el 13/02/2013
Yo solo digo:

Muere un hombre sodomizado por un caballo.

fuente
Subir
johnayala31
#2727 por johnayala31 el 14/02/2013
guevorkiam escribió:
ganzua escribió:

Los ramones tenían buenos temas y su estilo personal era genial, lo única que siempre he hechado de menos es que no tocasen ni un solo punteo nunca pero bueno, supongo que era parte de su estilo.

en una canción de los RAMONES: PET SEMATARY hay un punteo al más puro estilo 100% ramoniano

[ Imagen no disponible ]

Tenía ganas de poner este gif. :mrgreen:
Habrá que eschuchar esa canción.
Subir
force_of_will
#2728 por force_of_will el 14/02/2013
para el precio que tienen mejor comprar uno nuevo... y quédate el que esta malogrado para usar sus partes como repuestos en un futuro.
Subir
Skimy
#2729 por Skimy el 14/02/2013
chango2 escribió:
No hay problema, si tienes instalado XP o W98 e instalas otro XP en otra partición primaria activa, al reinicio te aparece una pantalla para seleccionar el sistema de arranque preferido, todo automático.

Hola, perdona pero no lo entiendo bien. Intento ponerte en situacion. MI disco duro parecia que se habia bloqueado y me compre otro disco duro al que(con el disco duro viejo desenchufado) le instale windows xp y el antivurs ZoneAlarm. El objetivo final era pasar la informacion del viejo al nuevo y formatear el viejo y dejar uno de los dos para audio y otro para itnernet y demas.
Ahora , despues de pasar antivirus y demas la viejo parece que si que sigue funcionando y sigo con el disco duro nuevo despinchando. Por lo que yo he entendido , si yo pincho el disco duro nuevo, le pongo las patillas al disco duro viejo en exclavo , al reiniciar me dejara elegir con cual arranco? O que tengo que hacer en el punto que me encuentro para poder llegar a eso que tu comentas. Tambien me han comentado que cuando tenga los dos discos duros en el que no queiro que acceda a internet con quitar lo del acceso a red ya no accedera , ¿es esto asi?
Gracias
Subir
xjeanx
#2730 por xjeanx el 14/02/2013
si, es para utilizar un secuenciador hardware, y tener el Vstack como modulo de sintes y efectos,. la interface aun no me la he pillado pero espero hacerl o esta semana,.......

solo podias cargar 5 ó 6 virtuals instrumkente! que putada yo creia que podrias abrir muchas instancias de z3ta+ ,absyns, y otros,....estoy pez en esto.

por cierto que portatil tienes velocidad y demas?

un saludo y gracias por la respuesta

juaniyo
Subir
xjeanx
#2731 por xjeanx el 14/02/2013
asahawk, olvídate de la mesa. Primero porque yo invertiría ese dinero en mejorar la calidad del resto del equipo y segundo porque estos dos canales no te van a servir de nada si solo vas a grabar voz con un micro. La ESI MAYA tiene previos pero no entradas xlr asi que vas a tener que comprar un "canon a XLR" (hablo del cable que conecta el micro a la tarjeta). Y es importante que sea mono. Saludos.
Subir
Skimy
#2732 por Skimy el 14/02/2013
No sirve de nada, pues lo que haces es sacar el doble de potencia pero tendrás que repartirla entre 2 altavoces, a parte, te sonará lo mismo por los 2 altavoces (MONO)

Como bien dices si haces clipear mucho la etapa acabarás quemandola, tendrías que comprar una etapa mas potente, o mira de equalizar y quitar un poco de subgraves que es lo primero que hace saturar la etapa.

Saludos
Subir
xjeanx
#2733 por xjeanx el 14/02/2013
Buenas!

Tengo mi mpc desde hace menos de un 1 mes y hasta hoy todo ha ido de fabula (pense que me costaría mas acostumbrarme a trabajar sin pc pero no está siendo asi). El problema empieza cuando hoy estaba trabajando con una secuencia que tras hacer la frase con los samples y secuenciar la bateria, al querer escuchar el conjunto parece como si solo tuviera una polifonia de 4 notas!
He revisado que no haya ningun Mute group ni ningun mute target configurado, he revisado las polifonias de los 2 programas que estan cargados (el del ritmo y el del sliced sample) y he revisado que no haya ningun evento de mute track configurado y aun asi, sigue pasando que suena correctamente el sample, los 2 bombos, el hihat, y cuando suena la caja corta la nota del sample!

Tengo instalado el SO de AKAI la ultima version (que es el que me venia instalado) y 128 mb de RAM, por lo que entiendo que no es fallo de la RAM.

Toda la ayuda será bien recibida

Un saludo!
Subir
Skimy
#2734 por Skimy el 14/02/2013
esk kiero comprar un teclado midi normalito y k no pase de 90 e
Subir
varox87
#2735 por varox87 el 14/02/2013
ednarg escribió:
rolands juno 106, jx3p, jx8p, korg poly800...hay unos cuantos sintes de esa epoca que yo, personalmente no pagaría ni 100 euros por ellos... :twisted:
otra cosa es que me hables de Jupiter 8, Juno 6, polysix...por esos si pagaría 100 lerus (por el jupiter 8 igual un poquillo más), pero los polifónicos de los 80, por muy analógicos que sean (aunque lleven DCOs) no dejan de ser unos cacharros muy, muy limitaditos para esta época de virtuales (hard y soft)...

A mi me da que hay mucho mas de fetichismo que de "sonido", refiriendome con esto a que siempre usamos la excusa de que ese sonido es único (el analógico), y que conste que a mi tambien me gusta el sonido analogico, pero pienso que el mercado de segunda mano se ha ido un poco de madre...

saludos y a opinar !!![/quote]

ey!!! que tal!!!! paseandome por aqui vi lo de la sobrevaloracion de algunos sintes,ando pendiente de un cacharro viejito, y me venden un korg poly 800, que en principio me parecio a buen precio, pero ahora me parece algo subido de precio porque lo escuche y no no me decepciono, poero tengo varios sinths que si bien seria agregar algo interesante a mi estudio, no se si lo sea el poly 800, y lei algunos reviews y no dicen muchas cosas buenas, como creí por ser de los 80s... que me aconsejais?? mejor comprar otra cosa, verdad?? jeje agradezco que me ayudes...

melomaniatico
Subir
Skimy
#2736 por Skimy el 14/02/2013
Me despisto unos días y cuántas cosas me pierdo!!!! ...Me ha gustado mucho el tema, la voz, la interpretación, el ambiente que se crea y sobre todo la originalidad.. El parón, en la primera escucha me dejó un poco descolocada, pero esa acústica me hizo retomarlo de nuevo con más gusto, si cabe... Eso sí, se me ha hecho cortito... =D> =D> =D>

Felicidades por la colaboración, os ha quedado de lujo!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo