Pedales JOYO

xjeanx
#2737 por xjeanx el 14/02/2013
Buahh,cuanto hacia que no subia nada, :?
La verdad que tengo la musica algo olvidada ultimamente,esto es de lo ultimo que estoy haciendo,si le quereis echar un oido aqui os lo dejo: https://www.hispasonic.com/index.php? ... suario=DEA

Os pongo el enlace a mi radio,aun esta pendiente por aprobar,espero os guste y me digais que os parece,se llama Akustic y de acustico no tiene nada 8) .
Ambient a mi estilo
Saludorros :fumeta:

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
leofender
#2738 por leofender el 15/02/2013
Hola gente!

Estoy buscando un plug-in para meterle a la voz el efecto "sean paul", ese toque electrónico que exagera los cambios de tono sin llegar a ser un vocoder puro y duro... sabéis a lo que me refiero? averq se os ocurre un saludo!
Subir
xjeanx
#2739 por xjeanx el 15/02/2013
El fuzz es un ultimate octave, parecido al que usa Hendrix
Subir
boceruf
#2740 por boceruf el 15/02/2013
menone escribió:
hola...me llama la atencion que nadie te haya dicho(quizas porq es algo muy basico)q con las acusticas se suele cortar hasta,por lo menos 200 hz,ya que el sonido q hay por debajo de eso es mugre.mas aun teniendo en cuenta q tu mic es un 414,q suele sonar muy gravoso.
proba eso(si es q no lo hiciste)y apunta a la boca tranquilo.

PD:sin ofender,hay algunos errores de ortografia importantes.

Cortar en 200hz podría ser en directo, pero en estudio es un poco temerario porque se podría matar el sonido, todo va a depender de lo que se esté buscando, pero no es ni básico ni lo habitual. El c414 redondea graves, es cierto, pero también depende de donde esté posicionado

Por otro lado tienes razón, has cometido 12 faltas de ortografía más pegar las comas con la siguiente palabra.... :twisted:

Saludos
Subir
leofender
#2741 por leofender el 18/02/2013
Sin problema,permiso concedido :D
Subir
nessdist
#2742 por nessdist el 18/02/2013
Alguien escribió:
no sigas por ahí. Sé que lo dices sin mala fe....

pero recuerdas a un famoso ULTRA ,( con fan incluída).........que vino a decir una vez
en uno de estos FOROS que los que no estábamos de acuerdo con la política del P.P.
era.....................porque no teníamos corazón. Y proponía arreglarlo mandándonos unas cuantas fotos de cadáveres despezados.

No, por favor..........

Yo lo unico que he hecho es ponerme en el pellejo de Rosa Diez, siento haber sacado el tema la verdad, pero es que que relacionarla con la extrema derecha me ha tocado un poco la moral.
Subir
boceruf
#2743 por boceruf el 18/02/2013
[ Imagen no disponible ]

No se si saldra mi cabinilla, por que no tengo mucha idea de como subir la foto, pero bueno hay queda
Subir
myguestp
#2744 por myguestp el 18/02/2013
Subir
sergiorotten
#2745 por sergiorotten el 25/02/2013
Vuelvo a esta locura de tema, para preguntar, porque no lo he visto, opiniones sobre el Hot Plexi:

- ¿El Hot Plexi es lo mismo que el Plexi Drive?. Creo que sí, no sé por qué le cambiaron el nombre. ¿Le cambiaron algo más?
- Andaba detrás de un Carl Martin Plexitone, pero joder es muy caro a pesar de que es booster más ovedrive (=distorsion), y como ya tengo el Ultimate Drive, pensaba usar de booster el UD y para distorsiones el HPlexi. ¿saldría un sonido similar al Carl Martin no?
- ¿Donde coooooño los comprais? A ser posible en leuros (europa, vamos)
Subir
jorgus
#2746 por jorgus el 25/02/2013
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

P'a que voy a decir nada!!!!!!!

MUSICAZZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Subir
pablomuri
#2747 por pablomuri el 25/02/2013
Superlimon, el tipo de stand que me ofreces no me interesa (demasiado armatoste). Alguien sabe si el suplemento para segundo teclado que venden para el RICK de k&M se puede regular en anchura sin tener que modificar el principal? No se si me he explicad bien. Mi problema es que, tengo el motif es 6 que mide 1 metro y la idea es colocar el little phatty (68 cms) en el suplemento sin tener que elevar la altura del motif.

Saludos
Subir
sergiorotten
#2748 por sergiorotten el 25/02/2013
Hombre... Yo, para empezar, te recomendaría la de 6... Tiempo tendrás si te adaptas y tal de pillarte la de 12, no? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo