Hola gente!
Estoy buscando un plug-in para meterle a la voz el efecto "sean paul", ese toque electrónico que exagera los cambios de tono sin llegar a ser un vocoder puro y duro... sabéis a lo que me refiero? averq se os ocurre un saludo!
El fuzz es un ultimate octave, parecido al que usa Hendrix
[ Imagen no disponible ]
No se si saldra mi cabinilla, por que no tengo mucha idea de como subir la foto, pero bueno hay queda
Vuelvo a esta locura de tema, para preguntar, porque no lo he visto, opiniones sobre el Hot Plexi:
- ¿El Hot Plexi es lo mismo que el Plexi Drive?. Creo que sí, no sé por qué le cambiaron el nombre. ¿Le cambiaron algo más?
- Andaba detrás de un Carl Martin Plexitone, pero joder es muy caro a pesar de que es booster más ovedrive (=distorsion), y como ya tengo el Ultimate Drive, pensaba usar de booster el UD y para distorsiones el HPlexi. ¿saldría un sonido similar al Carl Martin no?
- ¿Donde coooooño los comprais? A ser posible en leuros (europa, vamos)
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
P'a que voy a decir nada!!!!!!!
MUSICAZZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Superlimon, el tipo de stand que me ofreces no me interesa (demasiado armatoste). Alguien sabe si el suplemento para segundo teclado que venden para el RICK de k&M se puede regular en anchura sin tener que modificar el principal? No se si me he explicad bien. Mi problema es que, tengo el motif es 6 que mide 1 metro y la idea es colocar el little phatty (68 cms) en el suplemento sin tener que elevar la altura del motif.
Saludos