Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola hermano respecto al tema que comentas del error que te dice
( problem detected with audio clock. check your clock source and sample rate are correct.)
Yo tuve el mismo que tu y resulta que al final era un problema de que trabajaba con un disco duro externo conectado por usb y se ve que nuestro maravilloso protools =D> no se llevaba bien con los discos duros externos por usb,no me preguntes como pero fue coger la carpeta que contenía todo el tema grabado copiarla al disco duro interno abrir el archivo de la carpeta que había ahora en mi disco duro interno y voila problema solucionado.
Vamos esta fue la contestación que me dio digidesign y realmente funciono.
Bueno esto es lo que ma paso a mi a lo mejor no es tu problema pero por probar.
Un saludo
( problem detected with audio clock. check your clock source and sample rate are correct.)
Yo tuve el mismo que tu y resulta que al final era un problema de que trabajaba con un disco duro externo conectado por usb y se ve que nuestro maravilloso protools =D> no se llevaba bien con los discos duros externos por usb,no me preguntes como pero fue coger la carpeta que contenía todo el tema grabado copiarla al disco duro interno abrir el archivo de la carpeta que había ahora en mi disco duro interno y voila problema solucionado.
Vamos esta fue la contestación que me dio digidesign y realmente funciono.
Bueno esto es lo que ma paso a mi a lo mejor no es tu problema pero por probar.
Un saludo
A mi me paso lo mismo cuando compre la Urei 1603 y la pareja de krk 5; y al mes mas o menos les mande un mail preguntando el porque de tanto cambio de fecha y demas y que cuando iba a durar esa dinamica.
Me contestaron que tenian problemas de stock y que si queria me mandaban los monitores ya y la mesa cuando llegara. A esto les conteste que me iba a esperar a la nueva fecha y que si volvia a variar cancelaria el pedido.
A los 2 dias tenia las 2 cosas shiping,....
Me contestaron que tenian problemas de stock y que si queria me mandaban los monitores ya y la mesa cuando llegara. A esto les conteste que me iba a esperar a la nueva fecha y que si volvia a variar cancelaria el pedido.
A los 2 dias tenia las 2 cosas shiping,....
Hola a tod@s, mi nombre es Trakx y acabo de instalar el ableton live 7.0.1, no es la primera vez que lo instalo, y por mala suerte hoy, no me arranca y me dice que no encuentra "C:/C://" yo la verdad es que no se que le puede doler para no querer arrancar:S jops, alguien me prodria ayudar? Ya lo reinstalé y nada, sigue en las mismas. Se agradece toda la ayuuda posible.
Gracias
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo