Pedales JOYO
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
pues yo lo probe con el ampli de casa por el input (no tiene loop obviamente) un DA5 de vox y no daba ruido, no alteraba el tono ni nada (lo que se puede apreciar con este ampli) estando todo al cero pero encendido, Lo traste e un poco dandome fuerza a los medios para solos o romper la guitarra dando solo agudos y bajos capando los medios y vi que se pueden hacer cosas curiosas.
Cuando vaya a ensayar lo pruebo con el valvulas por el loop y supongo que ira igual de bien... A mi siemrpe me han dicho que el ecu va por el loop, pero mientra que para el resto de componentes lo entiendo, para el ecu no lo entiendo muy bien porque ir por el loop es mejor...
Cuando vaya a ensayar lo pruebo con el valvulas por el loop y supongo que ira igual de bien... A mi siemrpe me han dicho que el ecu va por el loop, pero mientra que para el resto de componentes lo entiendo, para el ecu no lo entiendo muy bien porque ir por el loop es mejor...
#2596 No es que sea mejor, es donde suele ir tipicamente en el ampli. Es como los booster, depende de para que lo quieras usar. Esta claro que si por ejemplo lo que quieres es modificar el tono (ecualizar) en un ampli distorsionado, hara mas efecto poniendolo despues que antes de las distorsiones.
Esto de los pedales realmente hay tanta gente que abre hilos preguntando por el orden porque hay opiniones de todo tipo. al final lo que cuenta es basandose en el "estandar" ir probando lo que te gusta cambiando de sitio.
Esto de los pedales realmente hay tanta gente que abre hilos preguntando por el orden porque hay opiniones de todo tipo. al final lo que cuenta es basandose en el "estandar" ir probando lo que te gusta cambiando de sitio.
#2602 Depende de que "antes" hablemos. En una distorsion muy cañera, le pones un booster/overdrive antes, y por mucho volumen que le des no sube. Sube volumen solo antes de un canal limpio o poco saturado.
Deberia de saber explicar el porque siendo ingeniero industrial electronica, pero no tengo ni idea xD
Por cierto, para seguir un poco el tema Joyo. ¿Cual creeis que ha sido el pedal con mas exito de Joyo este pasado 2012? Ultimate Drive o US Dream[/b], realmente ambos se han vendido como rosquillas.
Deberia de saber explicar el porque siendo ingeniero industrial electronica, pero no tengo ni idea xD
Por cierto, para seguir un poco el tema Joyo. ¿Cual creeis que ha sido el pedal con mas exito de Joyo este pasado 2012? Ultimate Drive o US Dream[/b], realmente ambos se han vendido como rosquillas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo