Hola a todos.
Acabo de recibir un Ultimate Drive comprado a un forero de por aqui, y he podido comprobar que es del lote BYPASS y no true.
Como no puedo probarlo hasta el finde, estoy en un sin vivir ya que he leido que chupa tono cosa mala.
Que me podeis decir?, alguien que lo confirme o por experiencia opine lo contrario?
Muchas gracias.
Muchas gracias Skimy, respiro tranquilo hasta el finde que lo pruebe, la sombra de la compraventa estaba pululando a mi alrededor.
Saludos
#2752 Hubo alguien, no recuerdo quien, que paso por aqui diciendo que chupaba muchisimo. Yo ya te digo que en mi caso no lo noto. Dependera tambien del equipo de como lo uses y demas
No te preocupes HellvilleRock, que no chupa nada de tono, no le veo diferencia a que se bypass o truebypass la verdad. El Ultimate Drive al principio no me gustó nada porque lo quería para distorsionar, y para eso no me gusta el sonido. Pero aaaaaay amigo, para booster, overdrive o un poquito de crunch, es decir, con poco gain, es COJONUDO!!
Bueno, pues ya he pillao el Hot Plexi, ya os contaré a ver si, junto con el UD, se consigue ese sonidaco plexi como el de carl martin....
Ok Sergio y Skimy muchas gracias, mi idea es utilizarlo para realzar un poquito el volumen en los solos, justo detras del metalzone porque ya utilizo el Sweet Baby como overdrive.
Mmm, dices que con poco gain no?, perfecto, lo pruebo y os comento.
Saludos
+1 . Está genial. Casi 7 minutos de video que he disfrutado. ¡ Y el final ! ¿Qué bueno?
Enhorabuena a todos especialmente a tí por el montaje y muchas gracias
P.D.- Sigue bebiendo cuando montes videos, aunque sea un poquito de tinto con gaseosa
#2758 Es si lo pones antes de una distorsion lo que hace es subir la ganancia, el volumen prácticamente se queda igual, si lo que quieres es subir el volumen lo tendrías que poner después de las distorsiones (en el lazo de efectos por ejemplo), lo que pasa es que no creo que te sirva el UD para este caso. Para subir el volumen sin mas mejor que pilles un booster de verdad (el roll boost por ejemplo).
Un saludo
#2756 jajajja que bueno el vídeo!