Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola a todos.
Acabo de recibir un Ultimate Drive comprado a un forero de por aqui, y he podido comprobar que es del lote BYPASS y no true.
Como no puedo probarlo hasta el finde, estoy en un sin vivir ya que he leido que chupa tono cosa mala.
Que me podeis decir?, alguien que lo confirme o por experiencia opine lo contrario?
Muchas gracias.
Acabo de recibir un Ultimate Drive comprado a un forero de por aqui, y he podido comprobar que es del lote BYPASS y no true.
Como no puedo probarlo hasta el finde, estoy en un sin vivir ya que he leido que chupa tono cosa mala.
Que me podeis decir?, alguien que lo confirme o por experiencia opine lo contrario?
Muchas gracias.
Jovihu escribió:ola migueldeltoro!Todo es depende del uso que le quieras dar.Si lo quieres para sacar el sonido acid, las tipicas secuencias ácidas, entonces habrás de hacer uso del secuenciador de la tb303, con lo cual , algo que te envie midiclock es lo ideal (Doepfer MSY2).
Si quieres prescindir de su secuenciador, entonces si.
Yo por ejemplo tengo un sh101, con un MSY2 para usar el secuenciador interno del sh101, y va genial
Ola Jovihu!! (por solidaridad, que no quede )
Muchas Gracias !!! Si, me gustaria usar el seq. de la 303 en muchos casos, porque tengo entendido que es la unica forma de conseguir ese sonido caracteristico ( la razon por la que la he comprado ), aunque ya veremos como me apaño con el, creo que es una pesadilla de programar...pero si, quiero disponer de la posibilidad de secuenciar en la 303 y desde fuera en otros casos, asi que creo que em MSY2 es la opcion que mas me mola, por versatil, barato, pequeño y "no invasivo" (prefiero no tocar por dentro mas que lo justito....).
Gracias otra vez, una gran ayuda tio
Un Saludo
Bueno,despues de haberla hecho ir de maravilla en mi ordenador,se la llevo a mi amigo David a su estudio,pues es es suya,y intento por enesima vez instalarla en su pc.
Sigo todos los pasos que con tanto esfuerzo me habia conseguido aprender para instalarla con exito,y nada no hay forma,esta vez consegui instalar con el primer driver todos los buses de audio ,pero y aparentemente me instala las entradas y salidas midi bien,pero luego cuando inicio el driver,le doy a conectarse con la 01x y abro cubase,nada ni puertos midi ni audio ni nada. los canales se ven pero no se oye nada.
Luego vuelvo a cambiar de driver y con el me pasa como a alguno de por aqui,para que funcione tengo que subir los fader de algunos canales del final, pero sigo sin puertos midi,en el monitor de sincronizacion me marca en amarillo no en azul.
instalo y desinstalo el driver varias veces y nada,pruebo el original de la mesa,el 1,55 y luego el 1,62 y nada.
si alguien aporta alguna pista,que me diga algo,ahora ya no tiene explicacion,al parecer con cada pc nuevo se instala de forma diferente,tal vez por problemas de compatibilidad de hadware o yo que se.
dejo abierta la duda a ver quien puede darme alguna idea.
Sigo todos los pasos que con tanto esfuerzo me habia conseguido aprender para instalarla con exito,y nada no hay forma,esta vez consegui instalar con el primer driver todos los buses de audio ,pero y aparentemente me instala las entradas y salidas midi bien,pero luego cuando inicio el driver,le doy a conectarse con la 01x y abro cubase,nada ni puertos midi ni audio ni nada. los canales se ven pero no se oye nada.
Luego vuelvo a cambiar de driver y con el me pasa como a alguno de por aqui,para que funcione tengo que subir los fader de algunos canales del final, pero sigo sin puertos midi,en el monitor de sincronizacion me marca en amarillo no en azul.
instalo y desinstalo el driver varias veces y nada,pruebo el original de la mesa,el 1,55 y luego el 1,62 y nada.
si alguien aporta alguna pista,que me diga algo,ahora ya no tiene explicacion,al parecer con cada pc nuevo se instala de forma diferente,tal vez por problemas de compatibilidad de hadware o yo que se.
dejo abierta la duda a ver quien puede darme alguna idea.
Jajajajaja! Cuando digo que cambiar de banco a cada rato me da un terrible dolor de bolas, aca seria algo asi como que me "enferma" cambiar de bancos. Que significa en españa eso?
Lo del pizzicato parece atractivo... hare eso a ver que tal.
Y por lo demas, seguire tu consejo!
Me saldran un monton de canales solo para cuerdas, y con string scentia, me late que mi computadora literalmente se quedara guindando por la linea roja con eso. Sera que hago una renderizacion canal por canal... Es lo que se me ocurre!
Gracias ludwig!
Lo del pizzicato parece atractivo... hare eso a ver que tal.
Y por lo demas, seguire tu consejo!
Me saldran un monton de canales solo para cuerdas, y con string scentia, me late que mi computadora literalmente se quedara guindando por la linea roja con eso. Sera que hago una renderizacion canal por canal... Es lo que se me ocurre!
Gracias ludwig!
Hola, tengo Ableton Live 6, y quiero saber, antes de lanzarme a usarlo con Reason si Cubase es una opción más fácil. O pensáis que no merece la pena la inversión, y mejor me quedo con mi Ableton para el Rewire.
Creo que ya había preguntado algo parecido, pero no soy capaz de encontrar el hilo... a ver si alguien me lo puede explicar, de paso.
El Ableton me costó una pasta, y supongo que será el que use en cuanto le pierda el miedo, a no ser que me digáis que es mucho más fácil y claro Cubase para lo que yo quiero hacer.
Básicamente lo que quiero es pasar las pistas del Reason a Cubase para mezclarlas en Cubase con pistas de audio de mis sintes hardware.
Pero bueno, imagino que me quedaré con Ableton al final, e invertiré en Wabelab en vez de gastarme en Cubase... Pero tenía curiosidad por saber si esto que digo es según vosotros más fácil e intuitivo en Cubase, o da igual, o incluso si pensáis que el Ableton en realidad es mejor para eso.
La cuestión es que Reason es mi primer software, lo llevo usando unos años, pero nunca he usado aún un secuenciador "grande".
Y del Reaper, ¿qué pensáis?
Muchas graciaaaas.
Creo que ya había preguntado algo parecido, pero no soy capaz de encontrar el hilo... a ver si alguien me lo puede explicar, de paso.
El Ableton me costó una pasta, y supongo que será el que use en cuanto le pierda el miedo, a no ser que me digáis que es mucho más fácil y claro Cubase para lo que yo quiero hacer.
Básicamente lo que quiero es pasar las pistas del Reason a Cubase para mezclarlas en Cubase con pistas de audio de mis sintes hardware.
Pero bueno, imagino que me quedaré con Ableton al final, e invertiré en Wabelab en vez de gastarme en Cubase... Pero tenía curiosidad por saber si esto que digo es según vosotros más fácil e intuitivo en Cubase, o da igual, o incluso si pensáis que el Ableton en realidad es mejor para eso.
La cuestión es que Reason es mi primer software, lo llevo usando unos años, pero nunca he usado aún un secuenciador "grande".
Y del Reaper, ¿qué pensáis?
Muchas graciaaaas.
#2758 Es si lo pones antes de una distorsion lo que hace es subir la ganancia, el volumen prácticamente se queda igual, si lo que quieres es subir el volumen lo tendrías que poner después de las distorsiones (en el lazo de efectos por ejemplo), lo que pasa es que no creo que te sirva el UD para este caso. Para subir el volumen sin mas mejor que pilles un booster de verdad (el roll boost por ejemplo).
Un saludo
Un saludo
soundlab escribió:Hola!
La idea de ponerlo encima de los flight-case en los conciertos la llevo yo practicando en unos cuantos bolos y el problema es ese, cuando no tienes el flight-case en el escenario...
yo con mi anterior portátil (compaq) he llegado a tener que preguntar en la sala si me podían dejar un taburete y no estuvo mal la cosa, no hay nada más estable que un taburete, pero no he encontrado funda para transportarlo fácilmente
salu2
- Pues tu tambien eres de los míos #-o .
La última vez usé una silla, con lo que me quedaba bajo y tenía que forzar la vista.
Ahora estoy buscando una mesa plegable, lijera y fuerte, como las típicas de camping pero mas robusta. Luego ponerle un soporte como los que han mencionado mas arriba.
Así podré poner teclado controlador, pedales fx, Mac, pequeña mesa, etc.
Tambien una tela para tapar la mesa para que no quede cutre.
- Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo