sergiorotten escribió:
Si delante te va bien, pues bien, no?
Claro, delante va bien como dije, tiene volumen de sobra, esto es lo que no me explico. El problema es que meterle mas señal al MT-2 de la que por si tiene cada vez que soleo, es de locos, aumenta todavia mas la ganancia y te cargas el tono del MT-2, ya que colorea demasiado.
Tiene que ser eso, que tanto el UD como el Sweet son pedales que van muy bien individualmente e incluso para combinar con algo de drive del canal sucio del ampli puede ir perfecto, pero en mi caso ya uso el Sweet como overdrive al minimo tanto en el limpio, o en el sucio para empujar y es una maravilla.
Tengo el MT2 por el input en el canal limpio y con las horas que le he echado en su ecualizacion mas el pedal EQ que como dije ayuda muchisimo en este canal, he conseguido sacar un tono de alta ganancia buenisimo a mi parecer. La idea es que manteniendo activado el MT-2 y al activar el UD tuviera un extra de volumen sin colorear demasiado la señal para poder destacar un poquito el solo.
Pero definitivamente no se puede. De todas formas quedo a la espera del compañero rich que indica que tiene los mismos pedales que yo a ver si me ilumina; si no lo que dije arriba, de cabeza el Joyo a la compraventa.
Gracias y saludos a todos.