Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
lo que pretendo es prescindir del ordenador y crear bases las cual pueda luego editarlas como es devido ahora mismo ando con reason 3 y hacer las bases con el raton pa ca y pa ya no me convence prefiero hacer ritmos con los pads seguro que salen mejores cosas aora mismo tengo un portatil con targeta integrada la que trae de fabrica me gustaria pillarme un sampler que sea normal despues de mirar es el que mas se ajusta al bolsillo el de roland sp 555 porque el mpc 500 no me convence si conoces una alternativa? y pillare unos monitores de respuesta plana, para grabar la voz ya voy a un estudio gracia por reponder
sergiorotten escribió:quizás para eso va mejor el Vintage overdrive... Lo que está claro es que con estos pedales, boostear SOLO volumen no creo que te valga, siempre hay que darle un poquito de gain.
El vintage no se, pero desde luego el sweet y el ultimate colocados despues de un MT2 con la idea de subir volumen, os digo que no valen.
Claro, si le subes ganancia por descontado que se incrementa el volumen, pero mas pelotera de ruido.
La pregunta del millon es: Porque tanto el Sweet como el UD delante del metalzone tienen con el gain al minimo volumen de sobra?, delante si y detras no?
muy extraño esto.
Rich, agradezco esas pruebas como el comer.
Saludos.
cUANDO ESCRIBO UNA PARTITURA, eL MIXER ASIGNA LOS CANALES E INSTRUMENTOS DE FORMA ALEATORIA, SIN COINCIDIR EN ABSOLUTO CON LOS INSTRUMENTOS QUE HE ASIGNADO EN EL kONATAKT.
kUEGO CUANDO LOS VOY A REPRODUCIR, ME SALE EL MENSAJE
fILE WAS NOT FOUND. pLEASE CEJE IF THE LIBRARY IS INSTALED.
lA LIBRERIA ESTÁ INSTALADA Y EN EL SITIO CORRECTO.
dECIDME POR FAVOR COMO PUEDO SULUCIONAR ESTO.
UN SALUDO
kUEGO CUANDO LOS VOY A REPRODUCIR, ME SALE EL MENSAJE
fILE WAS NOT FOUND. pLEASE CEJE IF THE LIBRARY IS INSTALED.
lA LIBRERIA ESTÁ INSTALADA Y EN EL SITIO CORRECTO.
dECIDME POR FAVOR COMO PUEDO SULUCIONAR ESTO.
UN SALUDO
sergiorotten escribió:Hombre, tu ampli es de válvulas? es que para usar un booster siempre se debe poner delante, el primero en la cadena vamos (si no se usa ecualizador),
De lo que se trata es de usar el "Joyo Ultimate como booster", y si lo que pretendes es volumen no puedes ponerlo delante del MT-2 porque obtendrias mas ganancia.
Debes de ponerlo detras del metalzone. Ya se que el Joyo no es un booster, pero mi intencion era que hiciera esta funcion. Si que tengo un EQ activado permanentemente por el loop, pero su mision es ecualizar el canal limpio de mi HT-5, ya que el ampli trae un solo pote para el tono en este canal y con el EQ completamenta y ayuda muchisimo en sacar en el limpio el tono que deseo.
#2767 Otra idea que se me ocurre si solo quieres ganar volumen es jugar con los potenciómetros de la guitarra, es una salida más rudimentaria, pero no por ello menos efectiva, y muchos guitarristas la usan como "booster" jejejeje. Configura toda la pedalera a un volumen del potenciometro de la guitarra entre 7 u 8, y luego cuando estés en en el solo, le giras el potenciómetro al 10.
A mi todavía no me ha llegao el Hot Plexi, cuando me llegue te comento a ver se puede hacer, porque también me interesa sólo más volumen (o con muy poco gain) tanto cuando esté tocando en limpio como cuando use el hot plexi.
A mi todavía no me ha llegao el Hot Plexi, cuando me llegue te comento a ver se puede hacer, porque también me interesa sólo más volumen (o con muy poco gain) tanto cuando esté tocando en limpio como cuando use el hot plexi.
Alguien escribió:
a ver primeramente decir que este de directo poco, lo lleva todo secuenciado, ni siquiera tiene un controlador'?? es muy fuerte en una discoteca llena a reventar madre mia que menos que tener un controlador y isparar secuencias en vivo y mover dos efectillos aunque sean par mi esto no tiene ni el mas minimo merito
Donde ves que lo lleve secuenciado :?: yo veo un uc-33 delante del portatil.
A mi ya me parece bastante merito el musicon que hace el tio este, y vuelvo a repetir, que cada uno utiliza el programa como mejor le viene. Es como discutir si esta bien o no usar muestras y loops en el estudio, estan ahi, y tu eliges si quieres usarlas o no.
#2770 Ya me llegó el pedal y lo primero que he probado es si se puede usar el UD como booster y te cuento: Sí se puede, de hecho lo he puesto detrás del plexi y detrás del crunch y sí que sube el volumen al pulsarlo con el gain al cero. Es cierto que por ejemplo el Vintage Overdrive lo sube mucho más, es mejor para booster, pero el UD también puede funcionar aunque no me termina de convencer el sonido que se saca, por decirlo así, "limpia" mucho la distorsion. A lo mejor el problema tuyo es el MT-2, no se...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo