Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
well escribió:david has tenido problemas con los cables????
hola well, si lees atentamente mi anterior comentario, dije, Desde mayo del 2007 funcionando perfectamente ni un solo fallo, en eso entra cables, agujas , soft, todoooooooooooo
los multicore solo los use el 1º mes, hasta que le di al coco #-o , para ver como podia utilizar los cables que habia estado utilizando con el fs2 y el serato, que eran estos.
un saludo
yo al respecto me he dado cuenta de la bajada de precios en los aparatos de segunda mano (he llegado a comprar/vender modulos y cacharros de 100.000 pelas, de cuando aun habia pelas, por 100€ (16.600 pelas al cambio), porque si no, no hay manera de venderlos).
Y por otra parte tambien he visto cosas curiosas, como que hay gente que aun se piensa que estamos en el siglo XX (de cuando aun habia pelas :P) o que somos tontos, y vende cacharros que valian 100.000 pelas por 600 euros (100.000 pelas al cambio)...por supuesto no lo venden...me refiero a que tambien ha cambiado un poco el perfil del comprador de segunda mano, digamos que...¿sabemos mas ahora que en 1999? Yo creo que gracias a internet tenemos mas conocimiento de lo que nos estan vendiendo, y sabemos si un cacharro vale lo que piden por el o no ¿que pensais?
saludikis
Y por otra parte tambien he visto cosas curiosas, como que hay gente que aun se piensa que estamos en el siglo XX (de cuando aun habia pelas :P) o que somos tontos, y vende cacharros que valian 100.000 pelas por 600 euros (100.000 pelas al cambio)...por supuesto no lo venden...me refiero a que tambien ha cambiado un poco el perfil del comprador de segunda mano, digamos que...¿sabemos mas ahora que en 1999? Yo creo que gracias a internet tenemos mas conocimiento de lo que nos estan vendiendo, y sabemos si un cacharro vale lo que piden por el o no ¿que pensais?
saludikis
hola Fiera:
joder, que delicioso tema; suave, fluido, agradable y muy bello. que fantásticos coros. un Temazo. cada vez mejoras el sonido también, una gozada.
todo un gustazo.
un abrazo amigo mío.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y más...........................................................
joder, que delicioso tema; suave, fluido, agradable y muy bello. que fantásticos coros. un Temazo. cada vez mejoras el sonido también, una gozada.
todo un gustazo.
un abrazo amigo mío.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y más...........................................................
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo