Yo me refería al crunch distortion para sacar sonido jcm800, con este pedal es imposible.
Ahora con el hotplexi ya es otra cosa, pero como decía: es medio imposible conseguir en México este pedal.
#2790 Las reviews siempre son un punto de vista mas. Por mis manos ha pasado tambien y se que estilo tiene con diferentes guitarras y amplis. Y como le suena a gearman no me sonaba, no mejor ni peor, pero no uso ni su guitarra, ni sus drz, ni su cable blanco y mucho menos sus botas xD
Es importante por eso siempre decir que has usado al dar una opionion y aun mas en una review. Porque te ves que gente dice, pues X pedal es una porqueria. Y a veces un pedal con una combinacion de ampli, pedal y guitarra pues sencillamente no se llevan bien.
y sí te pones espuelas ya flipas
En un ratillo video sobre un pedal Dr.J...
Me uno al club Joyo, la semana pasada compre en Getxo por 45 pavos el digital delay y para mi es gran pedal ,
en cuanto a la construccion es robusta y la base es engomada , en cuanto al manejo ,los controles ajustan perfectamente ,
Hablando del sonido suena espectacular, lo probe en el local este lunes con un Marshall JCM2000 DSL401, sin ningun efecto mas que el delay JOYO,
decir que no hace ningun ruido, si que al pisar el delay se nota que suben los agudos, quizas le vendria bien un control de tonos.
Despues de este resultado , volvere a la tienda a por el Clasic Chorus.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1