#4129 En la demo que puse en la pagina 344 te puedes hacer una idea del sonido, me parece que es perfecto para lo que quieres el US dream.
Baneado
Ok
Supongo que es parecido a un Ds1 no?
No, el sonido del DS1 es muy agudo y la verdad lo tuve y no me gusto, el US dream es perfecto para generos de har rock ochentero y hasta metal.
Demo del US dream en sonido hard rock ochentero
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
una pregunta: ¿se puede comparar el afinador joyo con el tu-2 de boss?
Baneado
Gracias tío es justo el sonido que busco¡¡¡¡¡
Voy a por el us dream suena genial
1
Hola a todos!
Esta vez vengo pidiendo opinión sobre el JF-07 (Flanger) Ya que he encontrado pocas reviews y videos en internet al respecto.
Lo quiero para mi Pedalboard Ligera, que la uso para tocar con bajo principalmente y con guitarra cuando quiero salir ligero, Que me pueden decir de el los que lo poseen? Buen sonido metalico? Tiene sonido Organico? Es versatil? que tal la construcción?
Mis otras 2 opciones son el Jet Convolution Flanger de Donner y el Nux Flanger Core. (De los cuales tampoco he encontrado información muy util que se diga, so agradeceria tambien información sobre estos si la tienen)
Muchas gracias por la atención prestada!
El Donner Jet Convolution lo tengo yo, y suena muy bien. Tiene toda la pinta de ser el mismo que el Mooer Eleclady, lo compré a la vista de las buenas críticas del Eleclady y a mi me ha dejado muy satisfecho. Tampoco puedo en este caso aportar mucho más, porque no he tenido ningún otro Flanger salvo un Danelectro FAB que devolví en su día nada más probarlo. No puedo decir si se parece o no al pedal que teóricamente copia, el EHX Electric Mistress.
Si es un clon del electric mistress (EHX) Me puede servir, por que con el bajo es para sacar sonidos tipo Tool y usarlo tambien como chorus, Según una guia que encontre el Convolution supuestamente no da sonidos muy extremos, pero tampoco tenues y opacos, se mueve en un punto medio, es eso verdad?