Yo estoy con Tokai, es mejor para lo que tu quieres (por la variedad de sonidos que tienes) tocar con una pedalera que con pedales... Sobre todo porque no hay pedal en el mundo (

excepto los de muchos dineros

) que te permita tocar Queen, GNR y The Class sin toquetearle los controles... Como minimo, yo diría que para lo que quieres tu, (y si nos olvidamos del factor ampli, es decir poniendonos en el "fatidico" caso que te den un ampli monocanal sin distorsión y un limpio cristalino) necesitas minimos 2 pedales (y yo llevaría 3 o 4). Minimo, un OD, porque una pedalera para tocar rock "clasico" sin un OD, es inviable, luego algo de Mid-gain, rollo Shur Riot, o MI CrunchBox, para conseguir el tipico sonido crunch cañero, y luego, juntando los dos a la vez (el OD+Mid-Gain) pues llegarías a GNR y demás...
Y luego hay que añadir un delay o una reverb por si el ampli no trae, para darle un poco de profundidad a los solos... y si seguimos, yo diria un Chorus, para enguapecer los limpios, y ya ves que van 4 y podría decirte mas jajajajaja.
En cambio la pedalera, pisas un pedal y ya tienes tu patch con el sonido de GnR, vuelves a pisar y Queen, cada uno con su simulación de ampli y sus efectos y ecualizacion propios, además que te va a dar "igual" en que ampli lo metas... Pero bueno, que si quieres un pedal solo, y no te importa cambiar la configuracion entre cancion y canción, te recomiendo el US Dream (copia del Shur Riot) Un saludo