Ya somos dos. Una vez solucionado lo del volumen, no lo cambio, y eso q ahora tengo un marshall valvular
#4120 Aun le queda un o dos meses me dijeron para sacar 6 de ellos, no se si el Orange esta entre esa primera tirada, la verdad que yo tambien es el que mas curiosidad tengo.
Baneado
Creo que el Sd1 deberías colocarlo el ultimo ya que es el que tiene menos ganancia
Us dream_hot plexo_ sd1
#4125 Eso depende, yo lo uso para empujar más la ganancia del hot plexi. Saludos
¿Alguien a podido probar el compresor de joyo?. Estoy mirando un compresor barato para uso ocasional en limpios, mas que nada para igualar volunen en arpegios y algun rasgueo en acordes abiertos, y no puedo probarlos. Estoy entre el joyo y el caline, y si alguien a probado los dos, me seria de mucha ayuda. Será para humbuckers y su funcion principal seria mas como limitador.
#4127 Yo tengo el joyo, y la verdad, no estoy muy contento.
Consigues algo de compresión, pero con un rango bastante bajo.
Su principal "pega" es que no equilibra volúmenes, lo bueno es que te da libertad para tocar con matices, pero no te ajusta volúmenes para hacer arpegios, como por ejemplo el boss-cs3.
Yo te diría que el joyo no es lo que buscas, escucha el caline a ver que tal.