se podria comparar el afinador joyo con el boss tu-2
Tengo una duda:
El AB switch es pasivo, y sirve para elegir entre 2 destinos desde un solo intrumento.
¿Alguien sabe si se podría usar a la inversa... es decir, que permita intercambiar entre 2 instrumentos hacia la misma cadena de efectos?
#4144 Creo que si. Normalmente todas las pasivas se pueden usar a la forma inversa.
Y las activas también siempre que estén preparadas para ello.
Buenas gente voy por laa pagina 97 del hilo a un me queda mucho jajajjaj
Una cosa he visto muchas demos y comparativas y me da la sensacion de 1ue suenan un poco mas oscuros los joyos que los originales esto es a si?
Gracias de antemano
Creen que uno o dos pedalsillos de estos me convendria mas que una pedalera? Pues trayendolos de afuera me es mas economico
Lo dicho anteriormente, pero tambien en funcion del ampli que tengas. Si estas empezando y tienes un ampli de transistores de gama baja, un pedal suelto no va a sonar igual que el mismo pedal en un ampli a valvulas, sobre todo las distorsiones.
Si estas empezando, lo ideal es una pedalera digital de iniciacion, de las de menos de 150€, que tengan 5 o 6 distorsiones distintas y muchos reverb, delays, chorus, flanger,... así cuando tengas claro el tipo de distorsion que te gusta, y los efectos que usas, los vas sustituyendo por pedales analogicos.
Si ya tienes claro lo que quieres o llevas ya un tiempo con la guitarra, o tienes un ampli decente, a por pedales sueltos.
Si vas a tocar distintos estilos: pedalera.
Si solo vas a tocar un estilo: pedales.
Yo ahora uso pedales analogicos para distorsiones, conectado a una pedalera para los efectos y todo eso, por auriculares o al ampli.
Yo empezaria con algun pedal de distorsion. Se aprende mucho configurando un simple pedal de distorsion/overdrive, como quizas lo que necesitas es subir agudos y bajar ganancia, poner poco gain y mucho volumen, etc etc. En su dia usaba tambien una multiefectos y me sonaba a lata por mucho boton que tocaba. Hoy que se algo mas de efectos, puedo llegar a sacar sonidos medianamente convincentes. Es mi opinion de mi experiencia personal. Veo mejor aprender poco a poco en esto del mundo de los efectos.
Pues eso pense, un multiefectos por mas compacto que sea tiene bastante seteo (opinones leidas) supongo que con un pedal como el vintage overdrive o el hot plexi o algu otro de esta marca me basta como para arrancar,