Todo lo que he oído del Noise Gate de Joyo es malo. De todas formas si buscas una puerta de ruido con buena relación calidad/precio el Harley Benton está muy bien.
Yo por algunos foros guiris y americanos, sobre todo en los guiris he visto bastantes pedaleras con el artec... (y con su fuente de alimentación, que tiene buena pinta... nose que tal será, pero tiene buena pinta)
#4248 Buenas yo tengo el noise gate, hace su funcion, pero no me gusta que cuando lo actuvas hay una bajada de Db, no cuando llegas al gate, si no mientras tocas, puedes activarlo y desactivarlo y notar el cambio de volumen y espto pienso que no deberia suceder.
Un saludo
1
muchas gracias por tu ayuda tio¿pero a parte de ese cambio de volumen, si lo tenemos activado todo el tiempo y estamos tocando con el noise gate activado que tal se comporta, te hace el recorte de puerta de ruido cuando dejas de tocar? digo esto por que yo el noise gate no lo activo y desactivo, lo tengo activado todo el tiempo, eso que tu me comentas no me preocupa, yo con que me haga el recorte de la señal bien hecho y no me altere el tono de la guitarra (chupar tono) me sirve de sobras, ya te digo, si yo meto el noise gate en mi cadena de efectos esta encendido todo el tiempo, unicamente si acaso puedo tocar el potenciometro del pedal para regular el rango de recorte de señal.
sobre eso del cambio de volumen al activarlo y desactivarlo, hay algunos pedales que llevan un potenciometro interno que permite regular eso por dentro, este aomejor tambien lo lleva.
construir un noise gate DIY no vale la pena por que he visto que tienen mucho trabajo y pienso que si puedo hacerme con uno por unos 20 o 30 euros me quito de rollos, por eso habia pensado en este.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
estamos en las mismas tony. Vi un video en youtube donde hace el rocorte del ruido y me estaba animando, pero he leído criticas malas y buenas de este pedal y por eso no me animo (joyo noise gate). Y vi uno DIY con video y parece funcionar bien... pero mucha flojera y poco tiempo libre para hacerlo.
Yo tambien tengo el noise gate de Joyo y no acaba de funcionar bien. A mí no me sube ni baja el volumen, pero cuando la señal está al límite del punto donde recorta empieza a petardear el pedal al activarse y desactivarse rápidamente y el resultado es muy malo.
jajajaja, gracias igualmente. Ya estaba por ordenarlo.