Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
#514 Yo te recomiendo lo mismo. El Ultimate Drive para medias, medias-altas y bajas limpiandolo con el volumen de la guitarra va muy bien. A la hora de los solos en mi opinion demuestra que es un overdrive y no una distorsion. El extreme metal puede estar bien. El que yo me he comprado, el hot plexi, tira bien de distorsion, aunque no llega ni de lejos a lo metalero a mi gusto.
Bueno hoy ha caído en mis manos un "Joyo Clasic Flanger" a través de un cambio en el foro. Lo he estado probando para ver si es lo que buscaba, y bueno no soy muy de flanger, de hecho sólo lo uso en el tema "Laberinto" en mi grupo Hyperboria, pero desde que no tengo pedalera no lo hago, y es un flanger que para lo que lo uso me sobra y me basta.
Este efecto siempre me ha gustado con distorsión, intentando que haga el efecto de viaje, o de sonido que se aproxima, que le da otro enfásis al riff. En cambio en limpio, no me agrada. Me gustan más los chorus para partes limpias.
Os dejo una foto de los settings usados y la prueba de audio, que consta de sonido limpio/distorsión y después el flanger.
Este efecto siempre me ha gustado con distorsión, intentando que haga el efecto de viaje, o de sonido que se aproxima, que le da otro enfásis al riff. En cambio en limpio, no me agrada. Me gustan más los chorus para partes limpias.
Os dejo una foto de los settings usados y la prueba de audio, que consta de sonido limpio/distorsión y después el flanger.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo